Fear The Walking Dead: la segunda temporada vuelve con todo

Fear The Walking Dead regresa este 21 de agosto con la segunda parte de la 2da temporada. Ya vimos el primer capítulo y solo podemos decir que es espectacular. Todos los detalles en esta nota.

Fear The Walking Dead regresa el domingo 21 de agosto. La segunda parte de la segunda temporada promete más sangre, más historias y más terror. Con la familia Manawa/Clark separada después de los eventos de la finca, ahora veremos que sucede en México con los zombies. Con Nick (Frank Dillane) como protagonista excluyente de esta vuelta, tenemos un muy buen capítulo para ver.

Relacionado – The Walking Dead Experience: viví el terror en primera persona

Pudimos ver el nuevo capítulo de Fear The Walking Dead en un evento organizado por la gente de AMC con motivo de la presentación de la segunda parte de la segunda temporada. El evento se realizó en La Fábrica del Taco, donde pudimos sentir el espíritu de México. Porque ahora la serie nos lleva más allá de la frontera de Estados Unidos, más allá de Tijuana. Al corazón de un país nuevo, donde las cosas parecen ser diferentes.

Nick toma todo el protagonismo de este capítulo que marca la vuelta de Fear The Walking Dead. Sin develar demasiado podemos decir que pasará por varios peligros que irán más allá de los zombies que ahora pueblan este mundo. Encontrará a nuevos personajes como  Luciana (Danay Garcia, Francisco (Alfredo Herrara ) y Carlos Sequra. De este grupo la primera jugará un papel importante por encargarse de llevar a Nick a su comunidad, donde tienen una visión particular de los muertos. Y con esta nueva comunidad se abre un mundo nuevo.

Además Nick enfrentará a los fantasmas de su pasado que vuelven a acecharlo, como cada vez que coquetea con la muerte. Y su familia que sigue lejos, en otro lugar. Pero eso será en los siguientes episodios de Fear The Walking Dead. Esta segunda parte comienza de la mejor forma, con un capítulo lleno de tensión, sangre, zombies y quizás algo de esperanza.

Relacionado – The Walking Dead: el debut de Negan en la serie de tv

La segunda parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrena el próximo domingo 21 de agosto por AMC. Los domingos se verá la versión subtitulada a las 22 horas en Argentina y Chile, 20 horas en Colombia y 20:30 horas en Venezuela. La repetición doblada al castellano se verá los lunes a las 22 horas en Argentina y Chile, 20 horas en Colombia y 20:30 horas en Venezuela.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia