Fast & Furious Crossroads: el juego donde podremos encarnar a Dominic Toretto muestra gameplay

Gameplay tráiler para Fast & Furious Crossroads, el juego que llega para expandir el universo de Fast & Furious donde podremos jugar como Dominic Toretto.

Los juegos que se desprenden desde películas no suelen ser muy buenos. Debe haber alguno que otro que nos haya sacado alguna sonrisa o nos haya regalado un par de horas de entretenimiento, pero generalmente fallan en su cometido. Aun así, los desarrolladores de Slightly Mad Studios (quienes hicieron Project CARS) junto a Bandai Namco traen Fast & Furious Crossroads y nos muestran un poco de su gameplay en éste video.

RELACIONADO  Dying Light 2: ¿Problemas de desarrollo y nuevo retraso para el juego de Techland?

Podemos ver toda la acción que el juego promete, en carreras caóticas para cumplir complejos robos y misiones especiales, utilizando los autos más icónicos de toda la saga cinematográfica. Además, y hablando de los parecidos o las reminiscencias a las películas, en el juego vamos a poder encarnar a Dom, a Letty o a Roman, quienes llevaran las voces de los mismos actores que le dieron vida en las películas: Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

Todo lo que vemos en el  gameplay tráiler tiene un aire cinematográfico explosivo, y la historia de Fast & Furious Crossroads sirve para expandir el universo de la franquicia, donde vamos a poder recorrer las carreteras de ciudades como Atenas, Barcelona o Marruecos, cumpliendo todo tipo de misiones increíbles e imposibles, que solo son capaces de cumplir el grupo de corredores más osado de todo el mundo.

RELACIONADO  PlayStation Argentina ya vende juegos en su store al mismo precio que EEUU

Como si fuese poco, Fast & Furious Crossroads va a contar con un modo multijugador del que Bandai Namco aún no quiso revelar nada, y es algo que mantiene en secreto. El lanzamiento está estipulado para el 7 de agosto y va a salir en PS4, Xbox One y PC.

Comenta!