Far Cry 5: Te adelantamos todo lo que tenés que saber sobre el Pase de Temporada

Ubisoft anunció el lanzamiento del videojuego para el 27 de marzo y adelantó todo sobre los tres games que formaran el paquete de Pase de Temporada del nuevo Far Cry 5. Enterate más en esta nota.

El 27 de marzo sale a la venta Far Cry 5 y Ubisoft presentó el contenido del Pase de Temporada, que estará disponible como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 o como compra adicional para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tras el esperado lanzamiento de marzo, el Pase de Temporada continuará ofreciendo experiencias entre bizarras y peligrosas para todos los usuarios. Tres games, tres aventuras y un solo Pase de Temporada:

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng en Vietnam.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores enfrentarán hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.
  • Lost on Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para enfrentarse mano a garra contra arácnidos marcianos.

Todos los usuarios del Pase de Temporada para Far Cry 5 que jueguen en consolas, obtendrán contenido del Far Cry 3 Classic Edition. Este contenido adicional estará disponible durante 4 semanas previo su lanzamiento como compra individual en el verano de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Relacionada: E3 2017: Far Cry 5 estrenó nuevo tráiler y gameplay

Far Cry 3 Classic Edition permitirá a los fans y nuevos jugadores sumergirse en la serie reviviendo las experiencias en Rook Island y encontrarse con Vaas, uno de las villanos más terribles de la franquicia. En los zapatos de Jason Brody, podrán explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos cautivos. Los jugadores de PC que hayan comprado el Pase de Temporada para Far Cry 5 Gold Edition obtendrán la versión completa de Far Cry 3.

Con el correr de las semanas se irán dando a conocer más detalles de Far Cry 5, del que solo se sabe su fecha de lanzamiento y algo de su trama. El nuevo juego estará ambientado en el ficticio pueblo de Hope County, Montana, donde hay un nuevo alguacil y la amenaza latente del apocalíptico culto Project at Eden’s Gate. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores deberán unir fuerzas con los habitantes de Hope County y la Resistencia.

Si no ves la hora de tener Far Cry 5, anotate en la preventa online y recibí un kit especial de regalos con una remera (Liverpool y Mixup), una placa metálica para tu auto (Gamers), un dogtag (Amazon) o una taza térmica (Game Planet).

One Comment

  1. Pingback: Review Far Cry 5: el lado más caótico de Estados Unidos - Cultura Geek

Comenta!