Far Cry 3 Blood Dragon tendrá su propia serie de televisión

Ubisoft está pensando en llevar Far Cry 3 Blood Dragon y otros productos a la pantalla chica como series de TV. ¡Conocé los detalles acá!

La compañía francesa responsable de exitosas franquicias como Assassin’s Creed, Splinter Cell, y Rayman quiere adaptar a la televisión algunas de sus mas conocidas IP (propiedades intelectuales). Junto con el juego The División salieron una serie de cuatro cortos traídos por Corridor Digital y Ubisoft. Además Netflix está preparando una adaptación para la plataforma de streaming.

El productor de la serie de Casttlevania, Adi Shankar, sería el encargado de producir una serie animada del exitoso y ochentoso spin off de Far Cry 3, Blood Dragon. Todavía no se sabe mucho sobre la serie pero se va a llamar Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe. El nombre de la serie grita neón por todos lados igual que el juego hizo en abril de 2013.

RELACIONADO – Review The Witcher 3 en Switch: ¿cómo funciona el juego en la consola de Nintendo?

No es la primera vez que Ubisoft expande los universos de sus productos. Desde hace varios años extiende el universo de Assassin’s Creed a través de comics y libros, como el manual del empleado de Abstergo que salió junto a Unity. O también la guía de supervivencia de The Division con anotaciones sobre el lore del juego. 

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿Será una consola totalmente retrocompatible?

Por otro lado Watch_Dogs, el juego de hackers, va a recibir también una adaptación como serie. En este caso se trataría de un estudiante hacker que resuelve misterios en su escuela. Y agregan que “El programa que involucra piratería está inspirado en los temas e ideas de la marca Watch Dogs, pero no está ambientado en el mismo universo ni vinculado directamente a él“. Desgraciadamente se pierden la oportunidad de explorar el pasado de Marcus Holloway (Watch_Dogs 2) y sus inicios en el mundo del hacking. 

Posteos relacionados

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?

Hades 2: se viene la prueba técnica y ya te podés inscribir

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch