Fallout: La serie de Amazon suma al elenco a la actriz de Yellowjackets, Ella Purnell

La serie de Fallout para Amazon sumó en su elenco a la actriz Ella Purnell, conocida por su papel en Yellowjackets. Te contamos toda la info ¡Acá!

Una de las próximas series originales de Amazon se trata de Fallout, la serie basada en la reconocida franquicia de videojuegos. A pesar de que no se sabe mucho sobre la serie, ya que se encuentra actualmente en producción, se confirmó que la actriz Ella Purnell, conocida por su papel en Yellowjackets, se suma al elenco de Fallout.

La serie llega de la mano de los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes fueron los encargados de Westworld. Lo poco que se sabe de la trama es que veremos una historia alternativa de un mundo post apocalíptico donde gran parte de los humanos sobrevivieron al resguardarse en bunkers subterráneos llamados Bóvedas. 

Los juegos de Fallout, por si no los jugaste nunca, se centran en uno de los habitantes de las Bóvedas que decide salir por primera vez la tierra luego del apocalipsis. Y muchas veces ocurre que este mundo que conocen esta lleno de monstruos , humanos afectados por la radiación y la moneda de cambio son tapas de botellas. Otra de las características principales de Fallout es que los encargados de crear estas bóvedas para resguardarse, también a su vez encierran gente en bóvedas para hacerles experimentos.

El universo de Fallout es uno donde el futuro imaginado por los estadounidenses de los años 40 se vuelve realidad cuando estalla una guerra nuclear en 2077. Muchos de los seguidores de los juegos los disfrutan porque tienen un tono serio y duro, pero al mismo tiempo lleno de momentos de humor irónico y típicos clichés de las películas de fantasías nucleares.

Fallout es una de las grandes series de videojuegos de todos los tiempos. Cada episodio de su historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos”, comentaron Joy y Nolan cuando se anunció su participación en la serie. “Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios.

La serie de Fallout llegará de la mano de Amazon Studios y Kilter Films, en colaboración con Bethesda Game Studios y Bethesda Sofworks. A pesar de que ya se anunció la participación de Purnell, todavía se desconoce cual será su personaje. Fallout no tiene fecha de estreno, ya que se encuentra en sus primeras etapas, pero se podrá ver en Amazon Prime Video a nivel mundial cuando se estrene. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HPLMvKh-Mug[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Fallout: la serie de Amazon ya empezó su rodaje y acá te mostramos las imágenes de una reconocida locación de los juegos – Flipr 20 julio, 2022 - 15:37
[…] actores en acción. Recordemos que el elenco de la serie incluye a Ella Purnell, Walton Goggins, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron […]
Add Comment