Fallout 5 existe: Bethesda deslizó los primeros detalles del esperado RPG, aunque su lanzamiento se hará esperar

Fallout 5 existe. Todd Howard de Bethesda habló sobre el esperado RPG, aunque confirmó que su lanzamiento no será hasta un largo tiempo.

Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda, habló sobre la existencia de Fallout 5.

Ha sido en una entrevista para IGN que Howard habló sobre la esperada secuela de Fallout, la cual hasta el momento jamás se nombró como “Fallout 5”. “No veo… mirá, Fallout es realmente parte de nuestro ADN acá. Hemos trabajado con otras personas de vez en cuando, no puedo decir lo que va a pasar. Tenemos un one-pager [documento] sobre Fallout 5, lo que queremos hacer”.

En ingles, one-pager puede referirse a un documento, una página o un folleto. En este contexto, Todd Howard se refiere a un documento que presenta el esquema general de algo, en este caso, los detalles claves que conforman a Fallout 5, como la historia, la ambientación y otras características del videojuego.

¿Y cuándo llegará Fallout 5? Después de Elder Scrolls VI y Starfield. “Si pudiera agitar mi mano y tener [Fallout 5] fuera… Ya sabés, me gustaría encontrar una manera de acelerar lo que hacemos, pero realmente no puedo decir hoy o comprometerme a nada” dijo Howard.

El futuro de la saga Fallout: multijugador y con una serie para Amazon

Desde el lanzamiento de Fallout 4 en 2015, Bethesda no lanzó más entregas de la saga centradas en el apartado single-player con todo el sistema RPG que tanto entusiasma a los seguidores de la franquicia posapocalíptica.

La posterior llegada de Fallout 76 trajo demasiados problemas con el núcleo aventurero de la saga puesto que se enfocaba en la experiencia multijugador, pero descartaba muchos elementos claves en el RPG como NPCs, misiones con tomas de decisiones e incluso locaciones secretas para explorar en el yermo. Hoy en día, Fallout 76 mejoró bastante y jugarlo con amigos puede traer momentos memorables: anteriormente te contamos todo sobre la actualización de Fallout Worlds, una expansión que trajo mecánicas de personalización de mundo para la comunidad de jugadores, además de la posibilidad de disfrutar de creaciones oficiales de Bethesda.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qSwmL71uC7U[/embedyt]

Haya o no un Fallout 5, te recordamos que Bethesda firmó con Amazon para producir una serie televisiva de la mano de los creadores de Westworld. “Fallout es una de las más grandes series de videojuegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos costó incontables horas que podríamos haber pasado con familia y amigos. Por eso estamos increíblemente emocionados por asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para traer este enorme, subversivo y oscuramente cómico universo a la vida con Amazon Studios” dijeron los responsables de la serie.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uoLbm_q2m-o[/embedyt]

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros