Fall Guys: los mejores consejos para ganar partidas y llevarte la Corona

¿Con ganas de llevarte la Corona? Te damos los mejores consejos para ganar partidas en Fall Guys en cada nivel.

Fall Guys es el videojuego del momento. Sus encantadores personajes, así como el diseño de niveles que apunta a generar caos y diversión, es una de las cosas que más está atrapando a los usuarios de PlayStation 4 y PC.

A pesar de la accesibilidad del título, todos los que juegan Fall Guys saben lo difícil que es alcanzar la Corona, teniendo que vencer a decenas de jugadores en el camino, pero también cruzar los dedos para que la suerte esté de su lado. Sin embargo, hay algunos consejos que podrían ser de gran ayuda para que podamos, de una vez por todas, decirle a la gente que alcanzamos la victoria en Fall Guys.

Slime Climb: SaltEando obstáculos

Una de las maneras más frustrantes de ser descalificado en Fall Guys, sucede en el mapa de Slime Climb. La concentración está en nuestro punto más alto, y si nos equivocamos o perdemos por una maldad de otro jugador, sabemos que estamos realmente complicados (y es fácil meter la pata en este nivel).

Pero como el streamer boxbox nos muestra, hay una manera de vencer a la multitud y lo más importante, ganar el nivel. Los jugadores le pueden sacar ventaja al enrevesado diseño del mapa, tomando atajos que acortan considerablemente el camino.

Las estructuras que forman el primer camino en Zig-Zag pueden usarse como plataformas de salto para ahorrar tiempo. Además, las paredes que forman las subidas suelen ser lo suficientemente bajas como para saltarlas sin problemas. El resto es práctica y memorización de timing: serán muchas las veces que seremos golpeados por uno de esos molestos chupetines gigantes.

Uno de los problemas de este mapa es que los jugadores se suelen amontonar, y al ser caminos tan estrechos, terminarán perdiendo todos por apresurarse. Esto puede ser complicado a la hora de tomar los atajos: si todos empiezan a saltar en las paredes o las estructuras de Zig-Zag, al final, los ganadores podrían ser los que usaron el método clásico.

The Whirlygig: Si no puedes con tu enemigo…

El mapa de Whirlygig tiene obstáculos que podrían hacernos perder demasiado tiempo, como las vigas giratorias que nos expulsan del mapa si no calculamos correctamente el salto. Sin embargo, el streamer Distortion2 demostró que a veces, si no puedes con tu enemigo, es mejor unirse a él.

Si las vigas giratorias tienen ganas de golpearnos, que lo hagan, pero a nuestro modo. Si nos ponemos en lugares específicos, una vez que nos den el golpe, seremos expulsados hacia sectores avanzados del mapa. Un método increíble que seguramente habrás usado sin darte cuenta mientras los obstáculos te castigaban.

El Lado Oscuro es fuerte en ti

La maldad está en todos lados, pero cuando un videojuego en línea se hace famoso, parece florecer con mayor intensidad. Nunca tenemos que estar del lado de esa gente, pero a veces, la competencia nos puede llevar a tomar el camino del Lado Oscuro.

En los niveles donde se compiten por equipos (Egg Scramble, Rock N’ Roll), suele ser conveniente atacar al equipo que menos habilidad muestra, eliminando una amenaza para la victoria de nuestro propio equipo. Y si bien la cuenta de Fall Guys en Twitter parece odiar al Amarillo, sabemos que no siempre es así.

¿Alguien quiere pensar en los niños?

Los juegos competitivos siempre llegarán a un punto en el que algunos jugadores dominen las mecánicas jugables. En Fall Guys está pasando, y la comunidad empieza a temer que la experiencia de juego se arruine.

En una entrevista con MinnMaxShow, el diseñador de niveles de Fall Guys, Joe Walsh, comentó que el total de los mapas creados eran “Alrededor de 50:50 caos y habilidad”. No obstante, al ver que los jugadores profesionales encontraron rápidamente la manera de vencer a los casuales, afirma que el equipo de desarrollo está buscando ofrecer una experiencia que sea acorde para la competición profesional y el juego casual: “La mejor versión de Fall Guys es un juego que tiene una manera de jugar para todos” dice.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NWnG9Sfqj7o[/embedyt]

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4 (Gratis para usuarios de PlayStation Plus hasta principios de septiembre).

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated