Fall Guys puso a competir a las marcas para tener su propio “skin”: ¡El resultado es genial!

La cuenta oficial de Fall Guys propuso una batalla de marcas para donar dinero a una causa benéfica. ¡Los resultados no tienen desperdicio!

Fall Guys es uno de los juegos más entretenidos que recibimos este año. Adicionalmente, la cuenta oficial del juego en Twitter suele realizar publicaciones disparatadas, logrando mantener una imagen divertida sobre la marca.

Fall Guys propuso una “Batalla de Marcas” en la red social del pajarito. “La sed de las marcas es irreal… así que lo convertiremos en algo positivo” dice el tuit, añadiendo que el ganador podrá introducir una skin en Fall Guys. La regla es sencilla: ganará la marca que esté dispuesta a donar la mayor cantidad de dinero a Special Effect, una organización que busca facilitar el acceso a los videojuegos a personas con discapacidades.

La primera donación fue de 212 euros por parte de Cooler Master: “Nos hiper (hyper) emociona donar 212 euros. Que comience el juego” dice la cuenta. Fall Guys le responde: “Esta es la primera donación seria, creo. ¡Estás liderando!”.

La propuesta de 212 euros de Cooler Master fue superada enseguida con Rivals of Aether, que se comprometió a donar 10.000 dólares con la condición de que introduzcan dos skins humanoides en el juego (adjuntando una imagen de un león y un reptil).

Al poco tiempo, Bisect Hosting comentó “Fall Guys se lanzó hace exactamente 19.410 minutos desde ahora, por lo que tiene sentido que donemos 19.410 dólares”, agregando que “Ahora la pregunta es… ¿Una vestimenta del Creeper de Minecraft o de Steve?”.

La cuenta de Walmart Canada Gaming también se sumó a la iniciativa, pero sin donar nada. Solo publicó “Es hora de hacer un Powerpoint y programar algunas reuniones. ¿La queres en USD?” A lo que Fall Guys le responde “USD estaría bien, seguro. Buena suerte con tus superiores. Solo seguí diciendo ‘Fortnite 2’”.

Pasó un poco de tiempo hasta que Warframe se dispuso a donar unos 20.000 dólares, adelantando la skin que les gustaría ver en el juego. Sin embargo, fue superado por Bisect Hosting que elevó la donación a 38.880 con otro cálculo: “Fall Guys se lanzó el 4 de agosto. Este evento termina el 31 de agosto. Son 27 días. Hay 1440 minutos en un día. Y esos son 38.880 minutos…” añadiendo que “Es por una buena causa, después de todo”.

A pesar del cálculo matemático de Bisect Hosting, Sidemen propuso 40.000 dólares, superado enseguida por la marca TUSHY de Bidets “40.001 y el mejor diseño que podrás recibir”, adjuntando una remera para los Fall Guys que dice “Preguntame por mi trasero”. La respuesta de la cuenta de Fall Guys fue “Oh Dios no. Una compañía de bidet está ganando con este diseño por 40.001 dólares. Ayúdennos LOL”

La cuenta de Bisect Hosting volvió a aumentar su donación a 50.000, etiquetando al youtuber MrBeast para “Obtener algo más alto que eso”. Se trata de un creador de contenido conocido por gastar cientos de miles de dólares (a veces millones) en sus videos, comprando, por ejemplo, un Supermercado entero para luego regalar sus productos o simplemente donando a usuarios de Twitch.

Y así fue como MrBeast se unió a la Batalla de Marcas, con la propuesta de donación de 100.000 dólares. Por el momento, ninguna empresa se arriesgó a dar más que el monto del YouTuber.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=C5oXB79a6eE[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated