F1 Manager 2022: te contamos todo lo que tenés que saber del nuevo juego de Frontier

Frontier anunció la llegada del F1 Manager 2022. Te mostramos el tráiler y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

F1 Manager 2022

La empresa desarrolladora Frontier Developments anunció la llegada de un nuevo juego de Formula 1 de cara a la temporada 2022, F1 Manager 2022. Por si el título no lo deja muy claro, en este videojuego podremos controlar a una escudería de Fórmula 1 con la intención de llevarla a la victoria a lo largo de varias temporadas. 

RELACIONADO  Nintendo Switch Online: todo lo que trae su nueva actualización de su app y red social

F1 Manager 2022 busca retratar hasta el más ultimo detalle del mundial de automovilismo. Podremos estar en el rol del equipo principal de cualquiera de los diez equipos que forman la parrilla de la próxima temporada de la Fórmula 1. Y también tenemos la oportunidad de gestionar el día a día de una escudería, desde los patrocinadores que elegimos hasta como queremos que la fábrica priorice ciertas áreas de trabajo.

“El equipo de Frontier, que cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo de aclamados títulos de gestión y simulación, ha trabajado duro para crear la realista, detallada, apasionante e increíble experiencia de F1 Manager 2022. Queremos que vivas todo el drama de la Fórmula 1, donde las carreras se ganan o pierden tanto en la pista como fuera de ella”, comentó el estudio.

RELACIONADO  Forspoken: el nuevo juego de Square Enix tendrá seis meses de retraso y llegará en octubre

El F1 Manager 2022 llega en verano del hemisferio norte (invierno del hemisferio sur) de este 2022. Se podrá conseguir en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Steam y Epic Store. El juego actualmente puede agregarse a la lista de deseos de Steam.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.