Gamergy Argentina: el evento porteño presencial para gamers lanza su preventa de entradas

Gamergy, el evento presencial gamer, anuncia oficialmente el lanzamiento de la preventa de entradas para la edición Argentina. Se hará los días 15,16 y 17 de abril en Tecnópolis, provincia de Buenos Aires. Todo lo que necesitas saber está acá abajo.

Gamergy en España 2021

Gamergy, el evento para gamers presencial que llega a la Argentina, anuncia oficialmente la preventa de las entradas para la edición en Buenos Aires. La preventa se realizará desde el 7 al 20 de marzo, con el comienzo de venta de entradas el 21. La primera edición en Argentina de este show que triunfa en Europa se realizará en el predio de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires los días 15, 16 y 17 de abril.

Durante los tres días del evento habrá distintos stands de distintos equipos en los que habrá distintas actividades. Los primeros equipos que fueron confirmando su presencia son: Ebro, Velox, Leviatán y WAP. 

RELACIONADO  Sims 4: Caminá al altar con el nuevo pack de contenido "Sí, quiero", con temática de bodas

El atractivo principal será la final de la LLA que se llevará a cabo el 16 de abril. Esta será la tercera vez que una final de una liga de Riot Games pise territorio argentino. La primera vez fue en la parada competitiva de Buenos Aires en 2014. En aquella edición el campeón fue PEX que derrotó a Lyon Gaming en la final por 2-1. 

 

La segunda edición de una final fue en 2017. La final de la Copa Latinoamerica Sur (CLS) clausura fue en provincia de Buenos Aires y tuvo a Isurus y a Kaos Latin GamersEn aquella edición el rinoceronte venció 3-1 al tiburón.

Mantarraya, Tierwulf, Plugo, Fix, Slow y Misa.

La preventa de entradas comenzó el 7 de marzo y durará hasta el 20 del mismo mes. Los usuarios que tendrán prioridad para acceder a la preventa son aquellos que cuenten con cuenta de Ualá. Los precios de los abonos tienen opciones para un día solo que tienen 2 precios distintos. El viernes y el domingo cuentan con un precio de $1000, mientras que el sábado cuenta con un valor de $1500. El abono completo para los 3 días cuesta $3000.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.