Apex Legends Mobile llega a Argentina y estará disponible en IOS y Android: cómo descargarlo

Respawn Entertainment, desarrollador de Apex Legends, dio una lista de países que podrán descargar el juego entre los que están Argentina, Colombia, México y Perú. Todos los detalles, ¡en esta nota!

apex

Apex Legends Mobile es una apuesta de Respawn Entertainment para introducir el famoso shooter de PC a celulares. Pese a estar disponible en algunos países seleccionados, Argentina forma parte de la lista y se podrá descargar vía IOS Android.

El equipo de desarrollo confirmó que tanto Argentina, Colombia, México y Perú son los elegidos en América para probar el “lanzamiento regional limitado“, con lo que verán la respuesta de los servidores en la región y la recepción de los jugadores.

Podés ver el link de descarga de Google Play en este link

apex

Dentro de esta versión para móviles encontraremos el clásico mapa de Battle RoyaleWorld’s Ending (Fin del Mundo), junto con los siguientes modos de juego:

  • Team DeathMatch (Duelo a muerte por equipos).
  • Mini Battle Royale.
  • Arenas 3v3.
  • Rankeds (clasificatorias).

Apex Legends Mobile mantendrá la doble perspectiva de jugador, donde los usuarios pueden cambiar el punto de vista al jugar, variando entre la primera y tercera persona. La libertad en movilidad es otra característica propia de la entrega, pudiendo combinar saltos con deslices. Además, quienes participen de esta versión obtendrán recompensas exclusivas que podrán mantener cuando salga el juego final.

apex

Actualmente Free Fire es quien manda cuando hablamos de Battle Royale para celulares. De hecho, según el sitio activeplayers.io, la aplicación de Garena contó, en el mes de febrero, con un promedio de 312 millones de jugadores.

Pese a competir contra un gigante, Apex Legends Mobile viene a proponer una versión más suelta y interactiva en la jugabilidad, con coordinación entre equipos, sinergia con las habilidades especiales de los personajes y el buen uso del mapa. ¿Te parece acertado este movimiento de Respawn Entertainment? ¿Habrá contenido exclusivo para móviles que no estén en PC? Toda la información estará acá, por Cultura Geek.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.