F-Sim|Space Shuttle 2: llega a iOS y Android para lograr la mejor experiencia de simulación aérea en dispositivos móviles

F-Sim|Space Shuttle 2, el nuevo juego de SkyTale Studios, llega para iOS y Android con una gran combinación de gráficos y una muy buena experiencia de aviación. Todo lo que tenes que saber sobre el juego ¡en esta nota!.

Space Shuttle 2

Señores pasajeros, pedimos que se abrochen sus cinturones de seguridad porque este vuelo va a comenzar. Y es que la llegada de F-Sim|Space Shuttle 2 marca un camino más que interesante para los fanáticos de la aviación. Luego de lo que fue su primer gran título, F-Sim|Space Shuttle, SkyTale Studios decidió lanzar la segunda versión del juego. Space Shuttle 2 combina una simulación de vuelo completamente realista con un divertido gameplay ¡2 en 1! y llega para iOS y Android.

RELACIONADO  Farming Simulator 22 consiguió más de 1,5 millones de descargas en una semana superando a Battlefield 2042

Este juego tuvo su primera entrega en el año 2012, la cual marcó las bases para aprender a volar y aterrizar de la mejor manera. Ahora, 9 años después, la segunda entrega del título llega con un motor de renderizado personalizado, para disfrutar más de las vistas que ofrece Space Shuttle 2. Este juego supera a su primera versión tanto visualmente con sus gráficos de consola, como en una jugabilidad más realista.

RELACIONADO  Microsoft Flight Simulator 2020: todos los aviones disponibles y consejos para principiantes

Respecto a lo que es el gameplay, Space Shuttle 2 te ayudará a que cada vez seas mejor, indicándote los errores que hayas tenido. Aterrizar no será una tarea fácil, ya que estamos al mando de un Orbiter, un planeador sin motor de 200,000 libras con el cual tendremos solo 1 intento de aterrizarlo correctamente.

Space Shuttle 2

Este simulador de vuelo es extremadamente realista, al punto que tendremos que lidiar con las condiciones de viento, fallas de sistema y aproximaciones nocturnas. Además, desde SkyTale Studios aseguran que están trabajando en un sistema de reingreso atmosférico para cuando el orbiter salga del planeta.

RELACIONADO  Mythbusters: The Game – Crazy Experiments Simulator nos invita a poner a prueba los mitos más grandes del mundo

Por otra parte, no importa si eres un principiante que da sus primeros pasos como piloto o un aviador profesional. F-Sim|Space Shuttle 2 se puede jugar con ayudas de timón, frenos de velocidad y paracaídas. Esto, además de las líneas que indican el aterrizaje, facilitan las primeras interacciones con el juego. Cabe destacar que todo esto se puede desactivar, sacando el piloto automático y controlándolo manualmente.

Space Shuttle 2

En lo que respecta a su jugabilidad, este juego tiene diferentes opciones. Por un lado, se puede elegir entre usar los analógicos en tu pantalla, así también como inclinar el dispositivo para generar movimiento. Si quieres, también puedes probarlo con gamepad, aquí tienes uno muy interesante si pensas en comprarlos.

Space Shuttle 2 está disponible tanto para Android como iOS. Si bien no hay contenido de pago, el juego en si cuesta US$5,65. Sin dudas una opción que merece la pena probar. Si queres más información, podes visitar su página web.

Comenta!