Mayores Conectados: EXO capacita a adultos en computación

EXO, la empresa de computadoras argentinas,  continua con su destacada iniciativa de capacitar a adultos mayores sin o con poco conocimiento en informática. El programa se llama “Mayores Conectados”.

EXO @Culturageek

Los cursos son gratuitos y se dictan en dos modalidades, una presencial y otra vía internet. El curso  inicial, que sólo podrá tomarse de manera presencial,  consta de la exposición de los objetivos del Programa Mayores Conectados, demostraciones del uso de la computadora y los recursos en internet especialmente creados por el programa. Al finalizar se hará una ronda de preguntas y respuestas.

Habiendo concurrido al curso Inicial, los participantes podrán realizar todos los cursos gratuitos del Programa Mayores Conectados para lo cual serán divididos en tres niveles de acuerdo a sus conocimientos previos y a sus intereses. Al finalizar se les otorgará un certificado que avala su participación y asistencia.

“A un año de su lanzamiento, podemos decir que Mayores Conectados genera mucho interés. Más de 35 mil adultos mayores ingresaron al sitio para conocer las novedades y tomar cursos en modalidad online”, dijo Jorge Scaramuzzo, responsable del programa Mayores Conectados en EXO SA.  Y agregó: “En cuanto a los cursos presenciales, ya capacitamos a casi 1500 personas, permitiéndoles acercarse y  acceder a la tecnología”.

EXO  @Culturageek

Si están interesados pueden concurrir a EXO, ubicado en Av. Chiclana 3444, C.A.B.A. Previamente, deberán anotarse en  mayoresconectados@exo.com.ar o llamar al 4000-7010 de 9 a 12 Hs. y de 14 a 17 Hs.

Si desea tomar los cursos Vía Internet, o conocer los temarios y horarios de los cursos presenciales deberá ingresar al sitio Web:www.mayoresconectados.com.ar. Las vacantes son limitadas.

3 Comments

  1. EN EL INTERIOOR PARA CUANDO DIOS ATIENDE EN BA ASS

  2. TENGO UNA " EXO " , Y ESTOY CONFORME –

  3. Hola, Juan Carlos, fijate en la web de http://www.mayoresconectados.com.ar/mayoresconectados/online.html que tambin tienen cursos online, son videotutoriales de distintos temas, solo tens que tener una compu y acceso a internet para poder verlos. espero te sirva mi comentario.

Comenta!