Top Gear: ¿Se viene un nuevo programa para Netflix?

Luego de la estrepitosa salida de Jeremy Clarkson de BBC y Top Gear UK se especuló sobre su futuro y del resto del equipo. Al parecer, se reunirán Hammond, May y Clarkson en una nueva versión del clásico de autos pero para Netflix.

Top Gear @culturageek

The Guardian lanzó un rumor que indica que el trió se juntó con  varias cadenas de TV británicas y algunos importantes sitios de la web con la idea de crear un sucesor espiritual para Top Gear. La conversaciones parecen ir avanzando y en las próximas semanas saldría a la luz el nuevo proyecto que aparenta ser para Netflix.

Otras versiones hablan de un nuevo programa televisivo con Clarkson, May y Hammond pero más orientado al entretenimiento. ¿Se los imaginan lejos de los motores?

La versión sobre el acercamiento a Netflix se sujeta a la información inicial pos despido de Clarkson de la BBC. Allí se firmó una clausula que le prohíbe al trío británico realizar TV durante los próximos dos años. El convenio no dice nada sobre el trabajo en web o servicios de streaming como el antes mencionado sitio web.

TOP-GEAR-PATAGONIA-26

Por otro lado, Clarkson bromeó en varias entrevistas hablando de su coqueteo con medios web como ITV, Amazon o Hulu. La encuestas del público parecen inclinarse por Netflix pero Clarkson solo aporta chistes sin negar que las conversaciones avanzan día a día: “Mientras encuentro un nuevo trabajo, he reevaluado la estrategia de beber”.

Pronto sabremos mayores detalles y se develará el misterio del futuro de los tres fantásticos de los autos.

Comenta!