Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix

Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer en la miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, co-creada por Ryan Murphy para Netflix. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Evan Peters fue seleccionado para interpretar a Jeffrey Dahmer en Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el nuevo proyecto de Ryan Murphy para Netflix.

Se trata del actor que tomó múltiples roles en la serie American Horror Story y participó en la serie Pose de los ’80, ambas de Murphy. Además, interpretó a Quicksilver en X-Men: Days of the Future Past y X-Men: Apocalypse. Su papel más reciente fue en WandaVision, aunque no develaremos detalles para evitar spoilers. Además, se espera verlo en la próxima serie de HBO Mare of Easttown junto a Kate Winslet.

Monster-Jeffrey-Dahmer-Story-2

Monster: The Jeffrey Dahmer Story será una miniserie co-creada por Ryan Murphy con estreno exclusivo en Netflix. Narrará la vida de Dahmer desde la década de los ’60 hasta su detención en 1991 e intentará acercar al espectador a los distintos puntos de vista de las víctimas de Dahmer y la incapacidad de la policía que permitió que el asesino acabara con la vida de 17 adultos y niños.

Niecy-Nash

Mientras Evan Peters toma el rol protagónico de la miniserie, también se había confirmó que Niecy Nash, quien participó en la serie satírica Scream Queens, el drama Mrs America y la comedia dramática de Netflix, Never Have I Ever, será una importante protagonista en esta serie. Allí interpretará el papel de Glenda Cleveland, la vecina de Dahmer que llamó a la policía e incluso al FBI reiteradas veces para alertarles de comportamientos sospechosos sobre el asesino.

RELACIONADO  Top 5: animes que podés ver en Netflix y que seguro pasaste por alto

Por su lado, sabemos que Shaun J. Brown interpretará a la última víctima de Dahmer, que se defendió y logró escapar, lo que condujo a su detención. El actor tuvo una aparición reciente en la serie de HBO Run junto a Domhnall Gleeson y Merritt Wever. Asimismo, se confirmó que Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán a los padres de Dahmer.

Comenta!