Brzrkr, el comic creado por Keanu Reeves, tendrá su anime en Netflix con su voz como protagonista

Brzrkr, el nuevo comic de Boom! Studios, será adaptado a un anime para Netflix con la participación de Keanu Reeves, su creador. Te contamos todos los primeros detalles, ¡en esta nota!

Keanu Reeves es uno de los tipos más ocupados de Hollywood en este momento. Tras proyectos como Bill & Ted Face the Music, haberle puesto la cara al videojuego Cyberpunk 2077, y regresar a su papel de Neo en The Matrix 4, el actor no descansará. Es que su cómic, Brzrkr, que creó para Boom! Studios; será adaptado a una película y un anime.

RELACIONADO  The Crow: ¿Cómo hubiese sido la producción cancelada que tenía como protagonista a Tom Hiddleston, nuestro querido Loki?

La cadena de streaming reveló la noticia por medio de su cuenta NX en Twitter, desde donde suelen adelantar lo que se viene. Según comunicaron, Keanu Reeves será la estrella tanto del show como de la adaptación cinematográfica, en una como actor, y en la versión animada con su voz. Así, se narrarán los hechos de BRZRKR, una “saga brutalmente épica” de Boom! Studios donde narran la vida de un guerrero inmortal a lo largo de 80,000 años de historia.

El protagonista de Brzrkr es B, un semidios con una maldición que lo obliga a cometer terribles actos de violencia a pesar de los efectos que esto tenga en su salud mental. Tras caminar la tierra durante siglos, B es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para pelear en batallas demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, le prometen poner fin a su maldición de inmortalidad. ¿Alguna vez leíste Cazador? La premisa es bastante parecida.

RELACIONADO  Zatanna: Emerald Fennell, directora de Promising Young Woman, va a escribir el guion de la adaptación del cómic

Keanu Reeves creó el cómic junto al autor de novelas Matt Kindt (Folklords, Bang!). que lo ayudó a ordenar la narrativa. Por el lado del dibujo, este corre a cargo del artista Ron Garney, que quizás conozcas por su paso en Marvel por sagas como Wolverine y Captain America, y quien estará a bordo por los 12 números que durará la historia.

El número 1 de Brzrkr debutó el pasado 4 de marzo de 2021, y vendió 615,000 ediciones, que lo convierte en uno de los récords del nuevo milenio. Todavía no sabemos cuándo llegarán la serie o la película, ni que relación tendrán con el material base. Sin embargo, de acuerdo a lo que explica Boom! Studios en su blog, es más probable que se expanda el universo con más historias y no que se lo narre desde otras perspectivas.

One Comment

  1. Pingback: Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer en Monster, la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix - Cultura Geek

Comenta!