El guionista de John Wick 1,2 y 3 no formará parte de la cuarta y quinta secuela

Derek Kolstad, el creador de la saga John Wick, no va a estar en las películas 4 y 5, pero se centrará en otros proyectos. Leé toda la info ¡En esta nota!

John Wick Kolstad

El escritor detrás de la saga del querido asesino John Wick, Derek Kolstad, confirmó en una entrevista que no va a estar involucrado en la cuarta y quinta entrega del film. John Wick es una de las sagas de acción más populares de la era moderna, con el actor Keanu Reeves en la piel de este asesino. 

RELACIONADO  Ace Ventura: se viene la tercera parte del detective protagonizado por Jim Carrey de la mano de Amazon Prime

Kolstad es un nombre que se esta escuchando últimamente gracias a su trabajo en la nueva película de acción de Bob Odenkirk, Nobody. Parecido a John Wick, Nobody cuenta la historia de un aparente hombre ordinario con un violento pasado que trata de proteger a las personas por las que se preocupa. Los seguidores de John Wick marcaron estas similitudes y sugirieron que un posible crossover entre las dos películas sería divertido de ver.

John Wick Kolstad

Sin embargo, Kolstad mató las esperanzas de los fans ya que confirmó que eso no va a pasar. Pero estas ganas de los fans de ver un crossover muestran que hay bastante gente a la que le gusta la forma de escribir de Kolstad. Aunque son malas noticias para los seguidores de John Wick, ya que el escritor no estará presente en las próximas entregas de la saga.

RELACIONADO  The Crow: ¿Cómo hubiese sido la producción cancelada que tenía como protagonista a Tom Hiddleston, nuestro querido Loki?

En una entrevista reciente con Collider, Kolstad explicó que el no va a volver para John Wick 4 y 5, y que esa decisión no fue suya sino de los ejecutivos. El escritor explicó que él trabajó con muchas otras personas en la tercera entrega de la saga y esos creadores serán los encargados de escribir las próximas películas. El también confirmó que no tiene ningún problema con el equipo de producción de John Wick, y que espera que lo que se viene sea igual de bueno.

John Wick Kolstad

En la entrevista, Kolstad también dijo que su partida de la saga no es una cosa mala, porque el va a seguir haciendo proyectos. El más nombrado actualmente es Nobody, pero el escritor explicó que esta muy emocionado por sus otras producciones. También, nombró específicamente a su próximo proyecto de la mano de Amazon Studios, que será una adaptación del manga Hellsing. Kolstad dijo que esta película de acción y terror es uno de sus proyectos soñados.

RELACIONADO  Austin Powers: la cuarta entrega podría ser un spin-off del Dr. Evil

Sin la participación de Kolstad, las películas 4 y 5 de John Wick pueden ser muy diferentes a las primeras tres. Pero también es emocionante saber que el creador de la saga esta pensando en contar historias de acción incluso más emocionantes.

Comenta!