Eternals: llegó el primer tráiler y te contamos los detalles

Ahora sí, tenemos el primer tráiler de Eternals de Marvel y Chloé Zhao. Te contamos los primeros detalles que vemos en él. Encontrá más información, ¡en esta nota!

Eternals

Una de las apuestas fuertes de Marvel para este 2021 será Eternals, una película de inmortales en la Tierra dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Ahora, por fin pudimos ver un primer teaser de lo que se viene en esta nueva producción. La película, bastante demorada por la crisis sanitaria del COVID-19, finalmente estrenará el 5 de noviembre de 2021.

RELACIONADO  Cruella: esperamos el estreno con una charla junto a Emma Stone y Emma Thompson

Lo que tenemos en esta ocasión es un teaser trailer de casi dos minutos de duración que nos adelanta los primeros detalles de qué tipo de historia será, quienes son los héroes y qué podemos esperar. Los protagonistas son los Eternals, unos seres inmortales que observan la humanidad desde hace miles de años como espectadores, pero a lo largo de su tiempo en el planeta, alguna fuerza los obliga a meterse. El estilo visual parece tener muchísimas playas y vestimentas que dan a entender que veremos una variedad de períodos temporales a lo largo de la historia.

Hay muchos detalles de este primer adelanto que sorprenden. Es destacable, por ejemplo, lo variado y diverso que es el elenco con actores y actrices como Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Don Lee, Lia McHugh, Barry Keoghan, Lauren Ridloff (que por cierto, será la primer superhéroe sorda del MCU) y Angelina Jolie. Además, KitJon SnowHarrington será el guerrero humano Dane Whitman, quien en los cómics usa el alias Black Knight.

Eternals

RELACIONADO  Green Lantern: Jeremy Irvine interpretará al superhéroe Alan Scott en la nueva serie de HBO Max

Eternals, además, parece tener un romance entre los personajes de Richard Madden y Gemma Chan, Ikaris y Sersi respectivamente. Pero también sabemos por comentarios previos que esto generará tensión con el Black Knight de Kit Harrington, el tercero en este triángulo.

El detalle final a remarcar es que en una de las escenas los vemos vestidos con ropas modernas e incluso mencionan las muertes de Capitán América y Tony Stark. Los nuevos personajes se preguntan quién liderará a los Avengers, ahora que perdieron a sus dos líderes y uno de ellos hasta se ofrece de candidato. La conexión con el gran MCU está clara, pero ¿los veremos cruzarse con los héroes en esta misma película?

Comenta!