Eternals: Marvel anunció la fecha y nos mostró las primeras imágenes de la esperada película

Eternals, de la ganadora del Oscar a la mejor película Chloé Zhao, ya tiene fecha de lanzamiento e imágenes oficiales de sus personajes. Te contamos todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Eternals

Marvel Studios finalmente nos dio el primer vistazo de lo que será Eternals, su esperada película que tendrá la tarea de introducir un nuevo grupo de seres superpoderosos al MCU. La pandemia hizo que se corte la tradición de mayo de los últimos años de abrir con películas fuertes de superhéroes en el primer fin de semana del mes. Y a pesar de que el mundo ya comienza a mostrar algunos signos de relativa normalidad, todavía falta para que la situación esté resuelta. Por eso, aunque no tenemos un estreno potente en cines, tenemos adelantos de producciones que se vienen.

RELACIONADO  The Bad Batch: hablamos con sus creadores y te contamos todo sobre la nueva serie animada de Star Wars

Eternals de Chloé Zhao, la ganadora del Oscar a mejor película por Nomadland, promete ser una producción que intente algo distinto con el género de los superhéroes. En este caso, nos encontraremos con un grupo de seres inmortales con poderes fantásticos, que existen prácticamente desde los albores de la civilización, y vivieron entre los humanos por miles de años, sin morir, e inspirando algunos de los mitos de muchísimas civilizaciones.

En la nueva secuencia podemos ver a Salma Hayek como Ajak, la líder del grupo. La acompañan Lia McHugh como Sprite, de una apariencia bastante más joven que los demás personajes; el veterano de Game of Thrones Richard Madden como Ikari; Angelina “Lara Croft” Jolie como Then; Gemma Chan en la piel de Sersi; y Kumail Nanjiani como Kingo. Los personajes aparecen en las secuencias que parecen tomar lugar en el presente, pero que quizás también puedan ser el pasado.

Eternals

RELACIONADO  Sweet Tooth: qué nos dejó el tráiler de la serie postapocalíptica con humanos híbridos

Eternals hubiese salido originalmente el 6 de noviembre de 2020, pero tras que la pandemia y crisis sanitaria obligaran a reprogramar estrenos, la veremos casi un año después – el 5 de noviembre de 2021

Comenta!