¡Los estrenos en TV que se vienen !

No cabe duda que esta semana estuvo repleta de emociones intensas, momentos nostálgicos y alguna que otra sorpresa. Sí, la E3 tuvo de todo, pero el cine y la televisión también dieron lo suyo. ¡Te contamos los estrenos en TV para quedarte todos los fines de semana y no salir nunca de tu casa.

  1. Netflix pone lo suyo en los estrenos en TV y lanzará el 26 de junio una nueva serie animada de Cómo Entrenar A Tu Dragón, Dragones: Carrera al Borde. Esta nueva temporada va a relatar los eventos previos a la segunda película de Hipo y Chimuelo, ese gap de tres o cuatro años entre una y otra película.

Gambito culturageek.com.ar

  1. La película en solitario de Gambito tiene director, Rupert Wyatt, quien dirigió El Planeta de los Simios: (R)Evolución. Además, productor y actor principal, Channing Tatum, confirmó que no va a hacer un cameo en X-Men: Apocalypse. Esto es probablemente por las líneas temporales de cada película, a parte de la cantidad de mutantes que va a haber en Apocalypse. Y, sí, digamos que nadie va a tomar en cuenta la aparición de Remi en X-Men Orígenes – Wolverine.hit-girl culturageek.com.ar
  2. Quizá las posibilidades de una Kick-Ass 3 son pocas, pero los directores, Vaughn y Millar, confirmaron que están trabajando en el concepto de una precuela de Hit-Girl y Big Daddy, de cómo se convirtieron en estos héroes. Probablemente una manera para reavivar el amor por Kick-Ass y les den la oportunidad de hacer una tercera película.
  1. Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, continua siendo casi un misterio absoluto. Por el momento lo seguro es que se va a desarrollar en Los Ángeles y va a seguir la historia de un pequeño grupo de personas, al parecer compuesto por un profesor de escuela, una consejera académica, y sus dos hijos. Más allá de estos datos, AMC no reveló más que un par de promos. Pero es uno de los estrenos en TV más esperados.paul the way culturageek.com.ar
  2. The Way la nueva apuesta de Hulu agrega a su elenco a Aaron Paul. Aaron va a interpretar a Eddie Cleary, un converso a un movimiento controvertido con un pasado complicado, un hombre que sufre una crisis de fe cuando todo lo que él acepta como verdad en su vida es desafiado.

Comenta!