El jugador: nuevo thriller de Alejandro Awada y Pablo Rago

El jugador es el nuevo film argentino que cuenta con Alejandro Awada y Pablo Rago como sus protagonistas. Estuvimos en el pre estreno y en esta nota te contamos todo sobre esta nueva e interesante película argentina.

el jugador

Llega a los cines El jugador, una película basada en el clásico de la literatura rusa de Fiódor Dostoievski. Fue dirigida por Dan Gueller, y cuenta con las actuaciones de Alejandro Awada y Pablo Rago, entre otros reconocidos actores argentinos.

Relacionado: Nafta Super: tráiler y posters de la nueva serie de Space

el jugador

El jugador cuenta cómo las ambiciones de los personajes de Alejandro Awada, Pablo Rago, Guadalupe Docampo y Lali González los llevan por caminos que se cruzan y se mezclan. La ruleta, las drogas y las traiciones familiares tejen la historia de esta película de acción, suspenso y humor. Es el debut del director Dan Gueller (Un último robo, Fino Límite, Te juro que te mato). El resultado es muy satisfactorio, y se posiciona como uno los mejores estrenos argentinos de este año.

el jugador

banner youtube culturageek.com.ar

Alejandro Reynoso (Alejandro Awada) es un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne. Viaja a Mar del Plata donde debe entregarle una gran suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina (Lali Gonzalez) reniega del mandato impuesto por su abuelo de administrar la empresa familiar, y gracias a la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Sergio (Pablo Rago) es el hermano de Paulina,  y tampoco aspira a seguir con el negocio de la familia. Y entre ellos comienza una historia que solo traerá problemas, muchos problemas. Todo la película ocurre en el Hotel Provincial y el Casino Central de Mar del Plata.

el jugador

El azar y sus desenlaces serán motivo de conflicto entre las relaciones en una tensa trama, en la cual todos se necesitan y se usan mutuamente. La ruina los espera como el resultado de sus decisiones. Toda la película tiene un ritmo que no decae nunca, y se sostiene en el gran trabajo de Alejandro Awada, perfecto en su rol de perdedor.

el jugador

Relacionado: El Marginal y Estocolmo: las series argentinas llegan a Netflix

Todos los demás actores cumplen su rol de forma muy lograda, aunque se destacan Guadalupe Docampo y Lali González, en roles secundarios que sostienen la trama. La dirección de Dan Gueller, que además escribió el guión, es certera y eficaz. Es un film que no deberán dejar pasar, y llega a todos los cines el jueves 17 de Noviembre.

Podes ver el tráiler de la película a continuación:

Comenta!