Nafta Super: primer tráiler y posters de la nueva serie de Space

Falta muy poco para que Nafta Super, la nueva serie de Space basada en la película argentina Kryptonita llegue a la TV y para calmar las ansias ya tenemos pósters, fecha de estreno confirmada y un nuevo tráiler. Todo lo podes ver en esta nota. 

nafta super

Nafta Super es la serie que expande la película Kryptonita, estrenada en 2015. Ahora se revelaron pósters de los personajes, un nuevo y hermoso tráiler y se confirmó la fecha de estreno en Space.

nafta super

Relacionado: Kryptonita: la película donde los superhéoes copan el conurbano

La película cuenta una noche donde la banda de marginales lideraba por el Pini debe resistir el avance de la policía. El gancho es que todos estos ladrones son una especie de Liga de la Justicia del conurbano. Hay un Superman, un Batman, una Mujer Maravilla (travesti), un Joker como enemigo y  muchas sorpresas más. Ahora se suman nuevos enemigos y amigos. Nafta Super promete ser una de las series del año.

nafta super

Luego del éxito de la película dirigida por Nicanor Loreti, Space llevó adelante la producción de ocho capítulos de la serie Nafta Super. La misma cuenta con el mismo equipo del film, incluido el escritor Leonardo Oyola , autor del libro sobre el que se basa toda la historia.

nafta super

La serie cuenta con las actuaciones de gran parte del elenco de Kryptonita: Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado, Diego Cremonesi, Carca y Diego Cappusotto, que esta vez tendrá un rol mucho más importante como Corona. Además se suman Darío Lopilato (reemplaza a Nicolás Vásquez como el Faisán), Jazmín Stuart, Emme, Peto Menahem, Luisana Lopilato, Alejandro Awada, Diego Gentile, Paula Kohan, Pablo Cedrón y Sofía Gala.

nafta super

Los guionistas de Nafta Super (entre los que se encuentra el mismo Leonardo Oyola) tomaron  como base algunos capítulos de la novela que no aparecían en la película. Aquí funcionan como flashbacks que narran, entre otras cosas, el origen de El Federico, el personaje de Pablo Rago, y de Juan Raro, encarnado por el músico y cantante Carca.

Relacionado – Nafta Super: la serie spin-off de Kryptonita

nafta super

También se suman nuevos personajes como la Doctora Reyes, que atiende al Joker aquí conocido como Corona. ¿Les suena Harley Quinn? Y además la encarna Luisana Lopilato, que es tan buena actríz como hermosa. Es una gran elección para ese papel.

nafta super

banner youtube culturageek.com.ar

nafta super

Además tendremos a un enemigo del Faisán, conocido aquí como el Vidrio. ¿Alguien dijo Mirror Master? Y los amigos del Faisán alientan al verde desde la tribuna. Como si fueran unos Green Lanterns barrabravas.

nafta super

A todo esto se suma un genial tráiler que podes ver aquí:

La fecha de estreno de Nafta Super es el miércoles 16 de noviembre a las 22:30 horas por la señal de cable Space. La queremos ver ya.

Comenta!