Tekken 7: reviví la final del torneo desde San Francisco

Tekken 7, uno de los próximos juegos del catálogo de Bandai Namco, se hizo presente en un torneo exclusivo en la ciudad de San Francisco. Les contamos los detalles en directo desde el evento, en nuestra nota.

20161109_172733tekken7-culturageek-com-ar

Cultura Geek viajó en exclusiva hasta la ciudad de San Francisco para presenciar uno de los torneos más importantes en el mundo de los juegos de pelea. El evento tuvo lugar en el reconocido anfiteatro Ruby Skye, lugar de disputa de un gran número de enfrentamientos entre algunos de los mejores jugadores de Tekken, quienes además pudieron probar en exclusiva el Tekken 7 antes de su lanzamiento estimado para inicios del 2017.

RELACIONADO –  Tekken 7: palpitamos la final de King of the Iron Fist

Un total de 20 finalistas (luego de distintas competencias en las últimas semanas) tuvieron la oportunidad de competir por el título de King of the Iron Fist, que además de un premio en efectivo, asegura un viaje para competir en Tokyo contra los mejores luchadores. Luego de una larga jornada de diferentes peleas divididas en rondas según el rendimiento, conocimos a Mr Naps, la estrella y campeón invicto.

El jugador logró la victoria total en la ronda de ganadores, y formó parte de la gran final contra el mejor de la ronda de perdedores, de seudónimo Anakin. Pero Mr Naps llevó la delantera en todo momento, logró ganar 3 a 0 con 2 perfects seguidos. Realmente se vivió una competencia frenética en la que no sólo pudimos ver al Tekken 7 en exclusiva, si no que presenciamos a jugadores profesionales en su mejor momento.

banner youtube culturageek.com.ar

Como resultado de este torneo, Mr Naps (campeón total), Anakin (campeón de la ronda de perdedores) e Its Princess Link (el subcampeón de la ronda de perdedores) clasificaron al mundial de Japón de Tekken 7 a llevarse a cabo en Diciembre de este año. Como si esto fuera poco, también volvieron a sus hogares con sumas de dinero (un total de 10.000 dólares para el primer puesto), fightsticks con diseños exclusivos y todo tipo de merchandising.

20161109_222851 tekken 7 culturageek-com-ar

Tekken 7 llegará renovado a Playstation 4, Xbox One y PC a principios del 2017 con un total de 30 personajes, un nuevo modo historia y batallas frenéticas con los nuevos modos de furia y confrontaciones en cámara lenta al atacar al mismo tiempo en los momentos límite de cada pelea. Todo esto se encuentra acompañado del motor gráfico Unreal Engine 4, así que será una entrega que volverá a reunir a veteranos con jugadores nuevos en la franquicia luego de tantos años de espera.

Comenta!