Tekken 7: palpitamos la final de King of the Iron Fist

La final del torneo oficial del Tekken 7 se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre, en el Ruby Skye de San Francisco, California, y Cultura Geek estará presente para cubrir cada detalle del evento. ¿Quién ganará?

tekken 7 culturageek.com.ar

Bandai Namco ofrece a los jugadores de Norteamérica, la oportunidad de competir y llevarse el titulo de King of the Iron Fist. Veinte  finalistas  lucharán por este premio, que además incluye un viaje a Tokyo.

tekken 7 culturageek.com.ar

Tekken 7 aún no salió a la venta, pero Cultura Geek tuvo el agrado de probar el juego antes que nadie: Fiel a la puesta en escena de peleas en 3D, esta nueva presentación lleva la franquicia al siguiente nivel tanto en gráficos como en jugabilidad.

Desarrollado bajo Unreal Engine 4, Tekken 7 rompe con los esquemas de los juegos de lucha presentando una fidelidad gráfica nunca antes vista en el genero, llevando al limite las visuales en cada consola o PC.Las secuencias de acción cinemática de tipo Hollywood se combinan perfectamente en batallas feroces.

RELACIONADO: Bandai Namco presentó su nuevo catálogo de juegos

El juego tiene 30 personajes elegibles, que contienen los favoritos de siempre y nuevos luchadores, cada cual con sus técnicas letales, artes marciales y combos personalizados. Esta es la primera vez que Tekken 7 brinda la posibilidad a los jugadores de elegir nuevos personajes en las consolas hogareñas.

No es dato menor que entre las nuevas incorporaciones, está la aparición especial de Akuma, el famoso personaje de Street Fighter. Bajo este pequeño cross-over, Akuma ingresará al mundo 3D para combatir con sus ataques y poderes especiales de siempre.

tekken 7 culturageek.com.ar

Nuestra experiencia con Tekken 7 nos obliga a recomendarles esta nueva versión, teniendo en cuenta que se ha respetado la mística del juego a través de los años y que podrán encontrar un modo historia más que interesante. Con escenarios bien realizados, los personajes se desarrollan con suficiente dinamismo – quizás algunos más que otros- logrando efectos en los golpes, que dejan a los jugadores  expectantes sobre el resultado final de la batalla, brindando entretenimiento en cada movimiento y ataque hasta el ultimo minuto.

Tekken 7 sale a la venta el año que viene, para hacer la espera más amena te recomendamos que ¡No te pierdas nuestra cobertura exclusiva en King of the Iron Fist!

Seguí la cobertura en vivo del evento en nuestras redes sociales –> FB: Cultura Geek y TW: @culturageek

Comenta!