¿Estás construyendo tu PC y necesitás un buen gabinete? Cómo y dónde comprar algunos de los más buscados

Si querés armar tu primera pc o solo renovar tu gabinete, te mostramos algunos de los más buscados del mercado y los que ofrecen las mejores prestaciones. Enterate cuáles son ¡En esta nota!

gabinete

Uno de los componentes más importantes para construir una computadora es el gabinete, que clave para poder colocar y distribuir de la mejor manera al resto de los elementos. El mercado ofrece una amplia gama de gabinetes con diferentes prestaciones en cuanto a optimización de espacio o que destacan por su estética y luces RGB. Acá te detallamos cómo son algunas de las mejores ofertas, qué características tienen y cómo conseguirlos en la web de MAYCAM.

RELACIONADO  ¿Dónde comprar los periféricos VSG en Argentina? cómo y a cúanto conseguirlos

Cooler Master Nr600 Midtower Atx

gabinete

Uno de los gabinetes más demandados es el Cooler Master Nr600 Midtower Atx. No es gamer, pero posee un diseño minimalista, vidrio templado sin costura, amplio soporte de almacenamiento, jack para auriculares, soporte para ventiladores, soporte de radiador y espacio para componentes. Es uno de los más económicos, ya que es de los más básicos. También, es de las mejores opciones si no está destinado para una computadora gamer. En la web de Maycam puede encontrarse por $8.750.

Aureox Orion Arx 350 G Atx

En cuanto a gabinetes gamers, uno de los más económicos es el Aureox Orion Arx 350 G Atx, que brinda colores RGB con selección por mother o botón dedicado. También, ofrece multiring RGB fan trasero de 120mm, filtro superior antipolvo removible magnéticamente y lateral íntegramente de vidrio templado. Además, tiene un chasis gamer diseñado con cable management, compartimiento inferior para PSU, aislado del hard y paneles laterales de vidrio templado. Con estas características, tiene un precio de $7.250.

Gabinete Gamer Corsair Airflow 4000d Mid-tower

gabinete

Una opción un poco más costosa es el Gabinete Gamer Corsair Airflow 4000d Mid-tower. Esta torre está optimizada para tener un alto flujo de aire con fácil manejo de cables y posee dos ventiladores CORSAIR 120mm AirGuide incluidos para la refrigeración. Tuene una carcasa de vidrio templado con ventana y es de color blanco, además de que está compuesto por acero, vidrio templado y plástico. Su precio en la web de Maycam es de .

Cooler Master Mastercase H500m

Si se desea un gabinete mucho mejor pero a un costo no tan alto, una opción viable es el Cooler Master Mastercase H500m. Cuenta con paneles frontales intercambiables, controlador y ventiladores RGB direccionables, cuatro paneles de vidrio templado, brazo de soporte de tarjeta gráfica ajustable, cubiertas de soporte de refrigeración y gran conectividad, además de otras características. Esta torre tiene un precio de $36.950 en la página de Maycam.

Gabinete Gamer Cooler Master Cosmos C700m Rgb Ultratower

gabinete

Finalmente, la opción más cara y completa que ofrece Maycam en su web es el Gabinete Gamer Cooler Master Cosmos C700m Rgb Ultratower. Es el más grande y amplio de tamaño, además tiene una disposición altamente versátil, un montaje de la tarjeta gráfica con Cable Riser, iluminación RGB direccionable, extenso sistema de cobertura de cables, paneles y manijas de aluminio. Tiene un versátil soporte de refrigeración líquida y paneles laterales de vidrio templado curvo. Si bien es la torre más costosa de todas las ofrecidas, ya que cuesta $68.970, es la que más prestaciones da a los usuarios en cuanto a tamaño, disposición y estética.

Comenta!