Chino Maidana vs Yao Cabrera: el boxeador quiere “fajar” al youtuber para que se vaya del país

La versión argenta de Paul vs Mayweather. El youtuber Yao Cabrera desafió al Chino Maidana y éste le respondió: “Te voy a fajar para que te vayas del país”.

Yao-Cabrera-Chino-Maidana-CulturaGeek-2

Si la pelea de exhibición de Floyd Mayweather con su gorra de Only Fans y Logan Paul con su collar de carta de Charizard te pareció (como mínimo) bizarra, entonces agarrate, porque tenemos teaser de la versión argentina con Chino Maidana y Yao Cabrera de protagonistas.

Esta semana pudimos disfrutar de un evento raro. Floyd Mayweather, boxeador invicto, se enfrentó en una pelea de exhibición contra Logan Paul, creador de contenido y boxeador amateur. El evento nos trajo momentos inesperados, como la entrada de Mayweather con una gorra de Only Fans y Logan Paul con un collar de carta de Charizard edición limitada que no le sirvió de mucho, digamos todo.

Yao Cabrera, creador de contenido, retó al Chino Maidana

A raíz de la batalla de eventos desafortunados, Yao Cabrera, un polémico creador de contenidos uruguayo, retó a Marcos “El Chino” Maidana a una pelea de boxeo. La condición es que, si el Chino Maidana gana la pelea, Yao Cabrera se va de Argentina. El video se viralizó. Chino Maidana, quien sobre el ring hizo temblar por momentos al mismísimo Mayweather le respondió “Te voy a fajar para que te vayas del país” y la verdad es que dudamos que Yao Cabrera no tenga listas las valijas en estos momentos.

La viralización del video de Yao desafiando a Chino Maidana cerró las grietas de la Argentina. La sociedad se olvidó de la política, la gestión de las vacunas, la cuarentena, los partidos de fútbol o si Chandler es más copado que Ross. Al menos en Twitter, pudimos ver que la gente se mostró entusiasmada con la pelea de Yao, pero con ganas de que Chino Maidana no quiera solo abrazos.

La esperanza es lo último que se pierde, dijo Yao Cabrera y sus detractores

Yao-Cabrera-Chino-Maidana-CulturaGeek-3

Con una carrera repleta de momentos polémicos en los que fingió su propia muerte más de una vez o subió contenido machista en su canal de YouTube, Yao Cabrera no es demasiado querido en redes sociales, pero parece que las opiniones le resbalan y se mostró con esperanzas para la pelea. En una de sus historias de Instagram, se lo puede ver “entrenando” mientras le pega a una bolsa de boxeo y corre en una cinta. “Sí, soy amateur, no sé pelear, pero me voy a entrenar todos los días a partir de hoy para pelear contra el Chino y noquearlo” dijo Yao. “Sí, Chino, te voy a noquear”.

RELACIONADO  Elgato Ring Light: un panel de iluminación LED ideal para creadores de contenido

Momentos después, comenta que “Esta pelea va a ser una pelea real, no va a ser show, no va a ser fake, además, el Chino Maidana es un excampeón argentino, el número uno, peleó dos veces contra Floyd Mayweather y va a ser 100% real, o sea, me va a noquear”.

TOP: las mejores cartas para llevar al cuello y protegerse de los golpes del Chino Maidana

View this post on Instagram

A post shared by Yao Cabrera (@yaocabrera)

//www.instagram.com/embed.js

Por el lado del Chino Maidana, respondió al desafío de Yao Cabrera con un video desde su quinta, sentado en una reposera tranquilo. “¿Cómo es que se llama Yoyo?” Preguntó el Chino, parece que lo agarraron desprevenido. “Yao Caverga” le responden (no es error de typo). “Yao Caverga, mirá: yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país” sentenció el Chino Maidana.

En Cultura Geek dudamos que la pelea se ponga a favor de Yao, pero tampoco queremos subestimar a nadie. Sobre todo con el aumento de DPS que los youtubers pueden obtener a través de las cartas colgadas al cuello. Teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Charizard en la pelea de Logan Paul, el creador de contenido uruguayo podría llevar una carta de Exodia The Forbidden One de Yu Gi Oh o un Megacaballero de Clash Royale. Aunque lo más sano sería que se cuelgue los pasajes en el cuello para irse lo antes posible antes de que Maidana decida cumplir su palabra mientras se come un Guaymallen.

Comenta!