Entrevista con el Vampiro estrenó nuevo tráiler y vimos un poco más sobre la relación entre Louis y Lestat

El nuevo tráiler de la serie Entrevista con el vampiro nos deja ver un poco más sobre la relación entre Louis y Lestat. Te lo mostramos ¡En esta nota!

Una de las adaptaciones más recordadas de la historia, y que tendrá su reboot en formato de serie, es Entrevista con el vampiro. Recientemente la serie estrenó un nuevo tráiler en donde pudimos ver un poco más sobre la relación entre Louis y Lestat. Esta nueva adaptación, que llega de la mano de AMC, tiene como fuente la misma novela que la película. Es decir, adapta el clásico de Anne Rice del mismo nombre.

Por si no sabes de qué se trata la novela, en Entrevista con el vampiro conocemos a Louis de Ponte du Lac, interpretado en la serie por Jacob Anderson (Game of Thrones). Louis recorre las animadas calles de Nueva Orleans a principios del Siglo XX y se encuentra con Lestat, interpretado por Sam Reid (Hatfields & McCoys). Lestat es la persona que le concedió su regalo oscuro, es decir, lo convirtió en un monstruo chupasangre.

La película de 1994 fue protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt, y la serie tendrá algunos cambios interesantes. En la película, Louis relata su pasado como el de un joven dueño de una plantación en 1791, algo bastante fiel a la novela. También nos muestra como tiene a su cargo a Claudia, que es más grande de lo que era en la novela.

Durante toda la película se pudo ver que sus encargados trataban de cuidar y adaptar la novela lo mejor posible. Pero muchos se quejaron en su momento con uno de los aspectos más importantes de la novela: la relación entre Louis y Lestat. Pitt y Cruise nunca exploraron el lado sexual de la relación que Rice incluyó en la novela. Considerando que el libro salió en una época un poco complicada para identificarse como alguien atraído al sexo opuesto, fue un gran impacto que la autora decidiera incorporar detalles que dieran a entender que los personajes querían estar juntos. Algunos hasta consideran que Louis y Lestat estuvieron en pareja en algún momento, pero nunca se sabrá cual fue la verdadera intención de Rice.

Para quienes se quedaron con ganas de ver cómo se podría haber adaptado este lado de la novela, no van a tener que esperar mucho. La serie de AMC tocará la sexualidad de Louis y Lestat a través de los ocho episodios que tendrá. Y esto lo podemos ver un poco en el nuevo tráiler que salió de Entrevista con el vampiro.

El adelanto nos muestra que veremos la verdadera naturaleza del vínculo entre estos vampiros, incluidas las partes buenas y las malas. Una gran diferencia con las imágenes que pudimos disfrutar antes es que vemos mucho del entrevistador, Daniel Molloy, quien comienza preguntando sarcásticamente a Louis dónde está su ataúd.

El vampiro comienza a contar su historia comentando su falta de voluntad para matar al comienzo de su nueva vida y habla sobre Lestat, a quien nombra como su “mentor, amante y creador”. Afirma que “en la oscuridad tranquila”, el y Lestat eran iguales. Esto es lo único que se dice en el trailer con respecto a la relación amorosa entre los vampiros.

Puede que no se vea nada físico ni explicito de la relación amorosa, pero el hecho de que Louis se refiera a Lestat como su amante es uno de los detalles que en la novela se trató de esconder en cuanto a la relación amorosa entre los personajes y algo que la película de 1994 no nos mostró. Además, en el avance conocemos un poco más de lo que siente Lestat, quien también reconoce a Louis como su pareja.

Aunque el diálogo más interesante del adelanto llega al final del mismo. Molloy comenta que la relación de la pareja es un poco abusiva y se burla de los vampiros comentando que Louis quiere igualdad una vez que se encuentran a solas. Con este comentario, parece que la serie nos mostrará un aspecto que nunca vimos en la película.

Que Louis se haya convertido en vampiro se mostrará como algo que no quería y en consecuencia se convierte en el amante de Lestat. A pesar de los cambios que hay entre la serie y la película, parece que la producción de AMC será un poco más fiel a la novela. Y esto puede hacer que los fanáticos cambien de opinión con respecto a la nueva adaptación. La serie llega en Estados Unidos el 2 de octubre de este año. No se sabe si podremos verla en el AMC de Argentina, pero probablemente se revelará más sobre su distribución mundial más cerca de su estreno.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

House of the Dragon: a poco tiempo de estrenarse los primeros capítulos, uno de los showrunners abandonará la serie – Flipr 1 septiembre, 2022 - 16:48
[…] “The Night Lands” y “Beyond the Wall“. Su próximo trabajo es en la serie Entrevista con el vampiro de […]
Add Comment