Top 5: películas y series mejores puntuadas en Rotten Tomatoes donde podemos ver a Tatiana Maslany

A días del estreno de She-Hulk, la próxima serie de Disney+ que tendrá a Tatiana Maslany como Jennifer Walters. En Cultura Geek armamos una lista con las películas y series mejores calificadas en Rotten Tomatoes donde aparece la actriz. Lee más ¡acá!

Si estás emocionado por la llegada de She-Hulk: Attorney At Law a Disney+, la próxima serie de Marvel Studios que tendrá a Tatiana Maslany como la abogada Jennifer Walters, te traemos una pequeña lista de algunos de los tantos proyectos en los que estuvo la actriz. Como hay bastantes películas en donde se la puede ver, decidimos fijarnos cuáles son las que tienen mejor calificación en Rotten Tomatoes.

Nacida en Regina, Saskatchewan, Canadá, Maslany comenzó a actuar a una edad temprana y tiene experiencia en teatro y comedia. A lo largo de su carrera, la actriz de 36 años participó en proyectos de diferentes géneros, como ciencia ficción, terror y drama. Uno de los más conocidos (y el que le valió un Emmy a mejor actriz) es Orphan Black, serie donde interpretó a numerosos personajes.

Antes de ir con el Top 5, recordemos que en She-Hulk: Attorney At Law conoceremos a la abogada defensora de criminales Jennifer Walters, quien resulta ser la prima de Bruce Banner. La sinopsis oficial de la serie nos adelanta que veremos cómo Jennifer debe balancear sus dos vidas: una mujer abogada soltera en sus 30 que debe lidiar con el hecho de que se convierte en una súper-poderosa Hulk.

Además de este gran y nuevo proyecto, Maslany tiene una larga lista de participaciones en series y películas. Por esto, con el Top 5 nos van a quedar varias afuera. Sin embargo, en caso de que quieran ver algo de ella antes de She-Hulk, decidimos traerles los proyectos mejores calificados en Rotten Tomatoes de la actriz canadiense.

5. GROWN UP MOVIE STAR (2009)

Con una calificación de los críticos del 80% en Rotten Tomatoes y una del 74% de la audiencia, esta película dramática tiene a una Tatiana Maslany de 24 años interpretando a Ruby, una niña de 13.

Dirigida y escrita por Adriana Maggs, Grown Up Movie Star nos muestra la historia de Ruby, una chica que está decidida a crecer rápido después de que su madre huyera para convertirse en una estrella de cine. Quedándose a cargo de su padre Ray, una estrella de la NHL en desgracia. Ruby comienza a explorar su sexualidad, pero en una desesperada súplica de atención, se pone en situaciones cada vez más riesgosas.

4. TWO LOVERS AND A BEAR (2016)

A pesar de tener una calificación de los críticos del 84% en Rotten Tomatoes, la audiencia parece que no le gustó tanto este drama romántico, ya que tiene un puntaje del 47%.

Dirigida por Kim Nguyen, Two Lovers and a Bear está ambientada en un pequeño pueblo cerca del Polo Norte donde los caminos no llevan a ninguna parte. La historia sigue a Roman (Dane DeHaan) y a Lucy (Maslany), dos almas ardientes que se unen para dar un salto hacia la vida y la paz interior.

3. GINGER SNAPS II: UNLEASHED (2004)

Con una calificación de los críticos del 88% en Rotten Tomatoes y una del 66% de la audiencia, Ginger Snaps II: Unleashed o Feroz 2 es la secuela de la película del 2000 Ginger Snaps. Ambas están disponibles en Amazon Prime Video.

Dirigida por Brett C. Sullivan, esta película de terror es una de las primeras participaciones de Maslany en la pantalla grande. Con 19 años, la actriz interpreta a Ghost, una paciente en un centro de rehabilitación que intenta evitar que una joven (Emily Perkins) se transforme en hombre lobo.

2. STRONGER (2017)

Con una calificación de los críticos del 90% en Rotten Tomatoes y una del 80% de la audiencia, esta película biográfica y de drama (dirigida por David Gordon Green) tiene a Maslany como Erin, la ex novia de Jeff Bauman (Jake Gyllenhaal).

Para quienes no saben, Stronger sigue la historia de Bauman, sobreviviente del bombardeo del maratón de Boston el 15 de abril de 2013 que pierde ambas piernas. Después de recuperar el conocimiento en el hospital, Jeff puede ayudar a las fuerzas del orden público a identificar a uno de los sospechosos, pero su propia batalla apenas comienza. Con el apoyo inquebrantable de su familia y novia, Bauman se embarca en un largo y heroico viaje hacia la rehabilitación física y emocional.

ORPHAN BLACK (2013 – 2017)

Con una calificación de los críticos del 93% en Rotten Tomatoes y una del 92% de la audiencia, Orphan Black no solo es el proyecto más reconocido de la actriz, sino también el mejor puntuado. La actuación de Tatiana Maslany le valió una nominación a los Golden Globe y tres a los premios Emmy, llevándose uno a casa como mejor actriz en serie dramática, en 2016.

Creada por John Fawcett y Graeme Manson, esta serie de 5 temporadas (disponible en Paramount+) sigue a Sarah, una forastera huérfana que se ve envuelta en una conspiración tras presenciar el suicidio de una chica idéntica a sí misma. Por esto decide tomar su identidad y, a medida que pasan los capítulos, va descubriendo que ambas son parte de unos clones y que hay más como ella. Sarah tendrá que descubrir quién las creó, ya que un asesino las está eliminando una por una.

Hasta acá llegó el Top 5 de Maslany, pero quedaron afuera varias películas, como Destroyer (HBO Max), Pink Wall, Picture Day, La Dama de Oro (también en HBO Max) entre otras. Por otro, también está la serie Perry Mason, la cual se puede encontrar en HBO Max.

Así que si les gusta cómo actúa esta actriz, marquen en el calendario el 18 de agosto, fecha en la que She-Hulk: Attorney At Law llega a Disney+. Recordemos que la serie tendrá 9 capítulos y que participarán Mark Ruffalo, Tim Roth, Charlie Cox, Ginger Gonzaga, Renee Elise Goldsberry, Josh Segarra, Jon Bass, Jameela Jamil, entre otros.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

She-Hulk explicaría cómo se conecta lo visto en la serie Daredevil de Netflix con el MCU – Flipr 18 agosto, 2022 - 15:50
[…] Attorney at Law, llega a Disney+ con su primer capítulo el 18 de agosto. Protagonizada por Tatiana Maslany como la abogada Jennifer Walters, este show tendrá tanto nuevos personajes en el MCU como algunos […]
Add Comment