Enter The Gungeon llegará muy pronto a Xbox One y PC

Enter The Gungeon, uno de los títulos indie más aclamados de Devolver Digital y previo exclusivo de PS4 llegará en los próximos días a Xbox One. Conocé todos los detalles y novedades de este clásico moderno, ¡en esta nota!

El estudio independiente Dodge Roll Games y la productora Devolver Digital anunciaron que Enter the Gungeon llegará pronto a la Xbox One y Windows 10. Este juego que lanzó en 2016 y fue uno de los más aclamados indies de PlayStation 4 y PC finalmente llegará al resto de la masa gamer. Vas a poder disfrutarlo en tu plataforma de elección a partir del 5 de abril.

Para quien no haya oído hablar de Enter The Gungeon, se trata de una inteligente combinación entre roguelike y bullet hell (es decir, juego donde morís mucho, la dificultad es alta, los personajes fáciles y la pantalla se cubre de tiros enemigos) que cautivó al público con su arte, música y gameplay. El juego toma lugar en un planeta lejano habitado por balas vivientes y otras formas de vida. Los jugadores tomarán el control de cuatro aventureros, cada uno con una historia diferente, que explorarán una fortaleza para obtener una pistola legendaria y así confrontar los demonios de su pasado.

RELACIONADO – Review: Enter the Gungeon (PC, PS4)

Si querés conocer más sobre el juego, podés leer la review que Cultura Geek escribió en su momento. Por lo demás, el gran detalle a destacar de este relanzamiento de Enter The Gungeon es que, si bien el juego ya estaba disponible para PCs vía Steam, ahora hay un beneficio extra. Al pasar a formar parte de la inciativa Xbox Play Anywhere, los gamers podrán comprar el juego en la tienda de Xbox y disfrutarlo tanto en su consola como en su PC usando las funcionalidades exclusivas de Cross-buy y Cross-save entre las dos plataformas.

Comenta!