En Harvard podés graduarte como especialista en sexo anal

Con motivo de la Semana del Sexo, la prestigiosa Universidad de Harvard propuso diferentes talleres para comprender y aprender sobre la anatomía del ano, su potencial de placer para los dos sexos, cómo hablar de ello con tu pareja sin sentirte avergonzado, preparación básica, higiene recomendada, lubricantes, juguetes anales y penetración para principiantes. ¿A varios les suena el teléfono?

La idea del taller “What What in the Butt: Anal Sex 101” es romper con los tabúes(entre otras cosas). Aunque ya son varios los estudiantes y padres  que se mostraron enojados con que se dicte este curso en la prestigiosa casa de estudios.

Por otro lado, muchos estudiantes quedaron satisfechos por “introducir” estos nuevos conocimientos y poder “evacuar” dudas ” sobre aquellas cosas de las que seguramente sólo se haya aprendido pobremente a través de Internet y a través de la peor pornografía”.

 

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Colecciona baneos y lo echaron de más de 200 juegos: la historia del jugador más insoportable

¿No era IA? Amazon tenía 1000 trabajadores en India mirando por cámaras las compras de sus locales “automatizados” Just Walk Out