En Fall Guys están todos los panchos: ¿Cuáles son los trajes más usados?

Fall Guys presenta distintos trajes para personalizar a nuestro poroto pero, ¿cuáles son los más populares?

Fall-Guys-Consejos-CulturaGeek-1

Fall Guys: Ultimate Knockout presenta un sistema de personalización que nos permite modificar la estética de nuestro personaje de pies a cabeza. Cuando se lanzó el videojuego, la mayoría de usuarios escogió la cabeza de lobo para vestir a sus porotos. Tanto fue así, que muchos recordarán que, en los primeros días, los niveles parecían una carrera de depredadores.

Pero con el paso del tiempo, los jugadores comenzaron a tener más experiencia y con ello, recompensas. Entre ellas, se encontraba el traje de paloma, que pasó a ser la nueva moda de los porotos. Un representante de Mediatonic le comentó a Polygon que tanto el lobo como la paloma fueron los trajes más usados en la primera semana del juego. Qué estilazo eh.

Pero ahora que pasó más o menos un mes desde el lanzamiento de Fall Guys, Mediatonic asegura que las modas cambiaron un poco. El lobo dejó de ser tan popular y si bien la paloma sigue marcando estilo en los porotos, lo que más se está usando es el traje de pancho, una skin de clasificación rara que se desbloquea a partir del nivel 19. Uno de los miembros del estudio asegura que el traje de pancho está cerca del “segundo lugar” entre los más usados, sin brindar demasiada información al respecto.

RELACIONADO  Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Cómo desbloquear más trajes para el battle royale?

Mediatonic lanzó uno de esos videojuegos cuyo éxito nadie podría haber asegurado. Divertido, simple y hasta hace poco, gratuito, Fall Guys rompió récords en la plataforma de PlayStation como el videojuego más descargado de la historia de PlayStation Plus.

Fall-Guys-Consejos-CulturaGeek-3

RELACIONADO  Fall Guys: los mejores consejos para ganar partidas y llevarte la Corona

Por otro lado, Devolver Digital aprovechó la popularidad de su videojuego para poner a competir a las marcas en Twitter. La que más dinero esté dispuesta a donar a una organización sin fines de lucro, podrá publicar su propia skin en el videojuego. El resultado ha sido increíble y contó incluso con una empresa de bidets que propuso un traje que seguramente, superaría al del lobo, la paloma y el pancho. Podrás encontrar más información en esta nota.

Comenta!