Elon Musk chocó su cybertruck y se volvió viral

Elon Musk y su cybertruck le dan de comer a las redes con nuevas anécdotas e historias, y ahora se suma una donde se chocó un pequeño poste. ¿Skynet necesita una vuelta de tuerca más? Te contamos acá.

Hace solo unos días Elon Musk presentó al mundo el Cybertruck de Tesla, su visión para los vehículos del futuro. El auto eléctrico de la empresa con aspecto de masa poligonal de PS1 tuvo un par de incidentes en la presentación donde se demostró que sus vidrios “indestructibles” se podían romper igual, y ahora se sumó un nuevo incidente. Ocurre que este fin de semana Elon Musk salió a pasear por Los Ángeles en el bólido pero cometió un pequeño error al volante.

De acuerdo a lo que reporta la web estadounidense de chimentos TMZ, Elon Musk decidió salir a comer el sábado por la noche. El excéntrico millonario recorrió las calles en su Cybertruck y fue hasta el restaurante japonés Nobu de la ciudad de las estrellas. La cosa venía más o menos bien – tal como se adelantó en la presentación de los vidrios rotos, el vehículo se estacionó solo afuera del restaurante, y despertó la mirada de varios curiosos que eligieron sacarse fotos o verlo de cerca.

RELACIONADO – Tesla Cybertruck: Elon Musk presentó su “homeromóvil” le reventó dos vidrios por error y se llenó de memes

La mejor parte para Musk llegó cuando se cruzó al genial Edward Norton dentro del restaurante, y este le pidió salir para ver el cybertruck de cerca. Tremendo ese star power, el mejor marketing del mundo. Sin embargo, la noche perfecta se arruinó por completo al terminar la velada. Elon Musk se disponía a salir del lugar después de cenar, y antes de salir a la avenida se la puso contra un postecito ante la cámara de un twittero. Le entró como la Mole Moli a las milanesas.

RELACIONADO – Moto One Hyper: llega el primer smartphone de Motorola con cámara retráctil y promete

El incidente en sí es bastante gracioso ya que uno de los puntos claves del marketing del Cybertruck es justamente que tiene piloto automático y debería haberlo detectado. Lo que es más, el poste tenía el tamaño de un niño y si no detecta eso es un riesgo de seguridad bastante grande, pero ni Elon ni el vehículo se dieron cuenta a tiempo que estaba ahí.

El Cybertruck no tiene espejos laterales porque cuenta 100% con la tecnología de Tesla para evitar este tipo de incidentes. Sin embargo, quizás sea hora de replantearse esto.

2 Comments

  1. Jajajaajja

Comenta!