Elden Ring tiene su propio manga y es todo lo que no sabíamos que necesitabamos

Un manga oficial de Elden Ring está circulando por internet y es todo lo que no sabíamos que necesitabamos. Te lo mostramos ¡En esta nota!

Elden Ring manga

Algo que nadie pidió, pero que ahora que lo tenemos sabemos que es todo lo que no sabíamos que necesitabamos, es el manga de Elden Ring. En esta historia que llegó de manera sorpresiva tenemos a personajes como Melina, Radahn y Malenia en un género que también no nos esperabamos: comedia.

RELACIONADO  The Last of Us Part I Remake podría tener un easter egg de la próxima IP de Naughty Dog

El manga está disponible de manera gratuita en 12 idiomas diferentes, aunque por el momento el español no es parte de la lista. Podés leer los dos tomos en la página Comic Walker. El manga llega de la mano de Kadokawa, la empresa madre de From Software. Y la historia es bastante interesante y entretenida. Seguimos a Aseo, un desdichado Tarnished (el personaje que aparece al principio del juego desnudo) mientras navega por el extraño y maravilloso mundo de The Lands Between.

Elden Ring manga

Puede que por el momento hayan solo dos tomos, pero se confirmó que llegarán más cada cuatro y diecinueve de cada mes. El escritor es Nikiichi Tobita, creador de otro manga llamado A Cursed Sword’s Daily Life. A pesar de que es una especie de comedia que es nada que ver a la historia oscura que conocimos en Elder Ring, el manga sigue el lore y las historias del juego.

RELACIONADO  Review de SD Gundam Battle Alliance: lo mejor viene en frasco pequeño

La sinopsis oficial del manga dice lo siguiente: Aseo, un pobre desgraciado es enviado a Limgrave, desnudo, sin un solo centavo, sin esperanza y sin doncella. Su única esperanza en su duro e implacable nuevo hogar es una misteriosa mujer llamada Melina. Puede que conozcas a Melina, ya que este personaje es un NPC en Elden Ring que cuando hablamos con ella obtenemos el poder de utilizar las runas para subir de nivel.

Elden Ring manga

“Un elenco de coloridos personajes se cruzará por el camino de Aseo: Parches el sin ataduras, Blaidd el mitad lobo, Margarit el presagio caído, Godrick el injertado y Rani la Bruja. Con tan solo un taparrabos separando a Aseo de la muerte, el protagonista emprende la primera parada de su búsqueda: Stormveil Castle. ¿Logrará llegar allí o su viaje terminará antes de que comience?”. Para responder esta última pregunta, vas a tener que leerte todos los tomos a pesar de que por ahora no están disponibles.

RELACIONADO  Tutorial Minecraft: como conseguir todas las pociones del juego, incluida la poción de Suerte

Es bastante interesante que Elden Ring tenga su adaptación a un manga, pero también tiene sentido. En tan solo unos meses, el juego se convirtió en un fenómeno cultural del que todos quieren ser parte. Y el estudio encontró una manera interesante y diferente de aprovechar el éxito del mundo que nos propone el juego. Elden Ring está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y PC. Te dejamos nuestra review en este link.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.