Assasin’s Creed Mirage está rodeado de rumores y te contamos algunos de los más interesantes

El próximo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Mirage, está cerca de ser anunciado oficialmente por la compañía. Pero hay muchos rumores interesantes sobre el juego y te los contamos ¡Acá!

Assassin's Creed Mirage

Hace poco la gran compañía detrás de Assassin’s Creed, Ubisoft, anunció que la próxima entrega de la franquicia se llamará Mirage y los rumores ya empezaron a circular por muchos lados. Estos son bastante fuertes, y hasta dan información sobre algunas de las partes más importantes de la trama del juego como así también de lo que veremos.

RELACIONADO  La nueva PlayStation 5 de Sony presenta un estilo Grey Camouflage y es realmente hermosa

Por el momento, lo único que Ubisoft confirmó sobre el juego es su título. En el tweet donde la compañía confirma la llegada del juego, aclara que se podrá conocer más sobre este el 10 de septiembre a las 16.00 hs. (horario Argentina). Pero muchos ya están empezando a especular sobre el juego en base a la foto que subió la empresa. Y los rumores no se quedan atrás.

Uno de los primeros rumores asegura que Mirage nos contará la historia de origen de Basim Ibn Ishaq, el antagonista de Assasin’s Creed Valhalla. El personaje nació en Abbasid Caliphate y se crió en Baghdad, donde se convirtió en un miembro de la Assasin Brotherhood a una muy corta edad. Sin embargo, cuando descubre que es la reencarnación del Dios nórdico Loki, emprende una búsqueda para rescatar a su amor Aletheia. Ahí es cuándo se encuentra con Eivor y se convierte en su antagonista, aunque es uno muy diferente a los que estamos acostumbrados porque es bastante simpático y fascinante.

RELACIONADO  La nueva actualización del Cyberpunk 2077 une el juego con su anime, Edgerunners

La mayoría de los rumores aseguran que el juego nos dejará explorar el pasado de Basim en Baghdad. Y otros aseguran que se situará entre 860 y 870, y veremos al joven Basim antes de ser reclutado por los Hidden Ones. En cuanto al personaje, se rumorea que tendrá “visiones de Loki” que nos revelarán como el Dios del Engaño se metió en la mente de Basim.

Un mensaje en Twitter de la cuenta de Tom Henderson asegura que tiene la descripción del juego que estará en el PlayStation Store:

“Experimente la historia de Basim, un ladrón callejero astuto que busca respuestas y justicia mientras navega por las bulliciosas calles de la Bagdad del siglo IX. A través de una misteriosa y antigua organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino y cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

  • Experimenta una versión moderna de las características icónicas y la jugabilidad que han definido una franquicia durante 15 años.
  • Haz parkour a la perfección por la ciudad y derriba sigilosamente a los objetivos con más asesinatos viscerales que nunca.
  • Explora una ciudad increíblemente densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de tus movimientos y descubre los secretos de cuatro distritos únicos mientras te aventuras en la Edad de Oro de Bagdad.

Si ya posee la versión de PS4™ de este juego, puede obtener la versión digital de PS5™ sin costo adicional y no necesita comprar este producto. Los propietarios de una copia del disco de PS4™ deben insertarla en la PS5™ cada vez que quieran descargar o reproducir la versión digital de PS5™. Los propietarios de discos de juegos de PS4™ que compren la consola sin disco PS5™ Digital Edition no podrán obtener la versión de PS5™ sin costo adicional.”

Assassin's Creed Mirage

En cuanto a la jugabilidad, los rumores aseguran que Mirage volverá a las raíces de la franquicia. Es decir, tendremos elementos RPG como opciones de diálogo, customización del personaje y sistema de niveles. La icónica mecánica Eagle Vision tendrá su regreso y gracias a que nuestro mapa es Baghdad podremos disfrutar de su densa arquitectura y escondernos en los techos como en las primeras entregas.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 confirma su primera expansión para 2023 y contará con el regreso de Keanu Reeves

Por último, muchos consideran que Mirage será un nuevo comienzo para la franquicia, ya que contará con la mayoría de los elementos que descubrimos en el primer Assassin’s Creed. La única diferencia pareciera ser que en Mirage solo tendremos una ciudad y gameplay centrado en lo que hizo conocida a la franquicia: parkour y sigilo. Sin embargo, se rumorea que habrá una conexión entre Mirage y el juego original que podremos descubrir una que salga.

Assassin's Creed Mirage

Otros medios, aseguran que Ubisoft está tratando de hacer una remake del juego original con Mirage. El juego, según filtraciones, reutilizaría muchos de los escenarios del Mirage y Baghdad, por lo que podríamos esperar reutilización también de mecánicas del juego y animación de personajes. Por el momento, estos son todos los rumores que hay sobre el Assassin’s Creed Mirage. No hay que tomarlos como completamente verdaderos pero las fuentes son bastante confiables. Sin embargo, descubriremos que tan ciertos son este 10 de septiembre en el evento exclusivo del juego .

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.