Elden Ring presenta el parche 1.03.2 que corrige un error de bucles de muertes que impedía jugar

Fromsoftware lanzó, otra vez, un parche para Elden Ring, en donde se soluciona un error de bucles de muertes en el modo multijugador. Todos los detalles ¡En esta nota!

Elden Ring

Parece ser que las actualizaciones no paran en Elden Ring, ya que a tan solo cinco días del lanzamiento del parche 1.03, Fromsoftware lanzó un nuevo parche. Esta vez se trata del parche 1.03.2 que llega para solucionar un problema que podría dejar a los jugadores en un bucle de muertes.

Esto lo sabemos gracias a las notas del parche 1.03.2 lanzada en la página oficial de Bandai Namco. Allí, Fromsoftware informó sobre lo que será este nuevo parche que, además de solucionar unos problemas menores, ayuda a que los jugadores no pierdan para siempre su partida.

Lo que ocurría es que había un error en el modo multijugador, donde algunos usuarios podían teletransportarse a otras coordenadas incorrectas del mapa. Este error es el resultado de un exploit en PC que hacía que los personajes de algunos usuarios, terminaran debajo del mundo de Elden Ring. Este error no podía corregirse de ninguna manera, ya que cuando el jugador ingresaba nuevamente, volvía a encontrarse con dicha escena.

Lo que sigue en el resto de la actualización es la corrección de algunos errores menores que no bloqueaban el progreso. A continuación te mostramos todos los errores solucionados que se publicaron en el comunicado de Bandai Namco:

Elden Ring

  • Se corrigió un error que en ocasiones impedía a los jugadores avanzar en la serie de misiones del NPC Nepheli Loux.
  • Arreglaron un error que causaba que el personaje jugable muriera al intentar descender desde un lugar cerca de Bestial Sanctum
  • Se corrigió un bug que impedía que Ash of War, Endure surtiera efecto

Cabe destacar que para jugar a la versión multijugador, será necesario actualizar a esta versión 1.03.2. Elden Ring está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.