Elden Ring llega a nuestras reuniones con amigos gracias al nuevo juego de mesa basado en el videojuego

El juego de mesa de Elden Ring llega de la mano de Steamforged Games y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Elden Ring juego de mesa

Algo que no sabíamos que necesitábamos hasta que fue anunciado es el juego de mesa de Elden Ring, que podremos disfrutar gracias a la empresa Steamforged Games. La llegada de esta adaptación se anunció en la página oficial del distribuidor, pero por el momento solo se dieron muy pocos detalles sobre el titulo.

RELACIONADO  Phil Spencer dejó abierta la puerta a más adquisiciones por parte de Microsoft

“En un vasto y extenso mundo de grandeza decadente que se desarrolla a lo largo de tu exploración, te embarcarás en una gran y variada aventura. Visitarás lugares icónicos y te cruzarás con enemigos y personajes familiares”, dice la descripción en la página. También se confirmó que podremos jugar con hasta cuatro amigos.

Elden Ring juego de mesa

Otro de los elementos que se mostró sobre el juego fue una figura en miniatura de Margit, y los detalles son impresionantes para su tamaño. En el anuncio también se hace mención a los Soldados Godrick y a su Rey, quienes también tendrían una figura que podremos utilizar en el tablero.

RELACIONADO  Wo Long: Fallen Dynasty - El demo del nuevo thriller de Team Ninja ya está disponible en PS5

“Nuestra misión es siempre ofrecer adaptaciones de mesa auténticas que capturen la esencia de lo que los fanáticos saben y aman sobre la propiedad intelectual”, explicó el co-fundador de Steamforged Games, Mat Hart. “Los fanáticos deben esperar un mundo de misterio y peligros de mesa oscuro y ricamente realizado, con combates satisfactorios y exploración gratificante. Prepárate para perder horas en este juego y alegrarte”.

Elden Ring juego de mesa

Es una buena noticia para los fanáticos del juego que lentamente esté generando contenido no relacionado exclusivamente con consolas o PCs. Hace unas semanas, por ejemplo, descubrimos que el manga oficial de Elden Ring ya era un hecho y hasta tendrá varios tomos que se podrán leer de manera gratuita en varios idiomas.

RELACIONADO  Genshin Impact tendrá una serie estilo anime junto con ufotable, estudio que animó Demon Slayer

Además, parece que varias empresas conocen el éxito que puede tener el contenido relacionado con la franquicia. Un ejemplo reciente es Sony y Tenet, quienes compraron parte de las acciones de Fromsoftware. Con esta compra, se espera que la desarrolladora pueda empezar lanzar sus juegos sin necesidad de un tercero. Actualmente, quien se encarga de distribuir Elden Ring o Souls es Bandai Namco. Por lo que la compra de estas acciones permite que FromSoftware pueda expandirse un poco más y atraer a otros posibles jugadores.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.