Unity League Flow definió a sus clasificados con los encuentros de la Jornada 5 – Resultados y quiénes pasaron a Fase de Liga

La Jornada 5 de la Unity League Flow trajo las definiciones de los Grupos A y B, de cara a la siguiente ronda del torneo de Counter Strike. Los detalles, ¡acá!

Durante este lunes 19 y martes 20 de septiembre, la Unity League Flow de Counter Strike contó con los cruces del Grupo A entre EBEA2 vs. Stone y Ebro vs. Maycam Evolve junto con los correspondientes al Grupo B con WAP vs. Furious y Velox vs. Leviatán. A su vez, esta Jornada 5 fue la última fecha de la Fase de Grupos y Boca Jrs. Gaming quedó libre, aunque ya se encontraba clasificado.

En un primer lugar, el encuentro entre EBEA2 y Stone Movistar tuvo el batacazo de E2G, quienes le quitaron el invicto a Los Golems por 16-13 en Nuke; de igual manera ambos equipos pasaron a la siguiente ronda con un record de 3-1. Por su parte, el segundo turno del Grupo A para la Jornada 5 tuvo una apasionante disputa entre Ebro vs. Maycam Evolve, quienes llegaron a la última fecha sin victorias.

csgo

Tanto Los Leones y Los Osos se jugaban una oportunidad dorada, quien ganase pasaría la siguiente ronda. Recordemos que la organización de Unity League Flow estableció que cuatro equipos clasificarán por cada grupo, por lo que ambos tenían chances, sin embargo fue el equipo de Ebro el vencedor, tras un resultado de 16-10 en Nuke.

Ahora bien, cruzamos de vereda para traer la data referida al Grupo B, liderado por Furious. La Calavera debía inaugurar los partidos del día 20 de septiembre al medirse frente a WAP, pero el conjunto rival no pudo juntar a sus jugadores, por lo que Furious fue dado como ganador. En adición, quienes cerraron la Jornada 5 y por ende la Fase de Grupos fueron Velox y Leviatán.

Sin dudas, los dos equipos dejaron todo en Inferno, mapa donde se disputó la contienda. Luego de forzar un overtime, Leviatán venció a Velox por 19-15, con zrx como MVP tras sus 26 kills y 72 de ADR.

Para pasar en limpio, los clasificados del Grupo A son: Boca Jrs. Gaming, EBEA2, Stone Movistar y EBRO. A su vez, los 4 equipos que pasaron de ronda en el Grupo B: Furious, Leviatán, Velox y River Plate; Maycam y WAP se despidieron de la Unity League Flow.

unity league flow

Aquellos que deseen vivir los partidos de la siguiente ronda, la Fase de Liga de la Unity League Flow, pueden hacerlo a través del Canal 601 de Flow o también cuentan con la opción de verlo por los canales oficial de la competencia, tanto en YouTube como en Twitch. Además, los invitamos a repasar lo sucedido hasta ahora con el apartado especial de Cultura Geek dedicado al torneo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.