Elden Ring: el concurso que te puede dar el título de Elden Lady o Elden Lord y una parcela de tierra escocesa

Leíste bien. Elden Ring y Bandai Namco lanzaron un concurso que recompensará a 100 jugadores con títulos de Lord y Lady y tierras en Escocia. ¿Lo malo? Tenés que tener nacionalidad británica o irlandesa y ser mayor de 16 años. Enterate más en ¡esta nota!

Como si le faltara promoción o personas que quieran jugarlo, Elden Ring sigue aumentando el hype de las personas que no ven la hora de explorar este nuevo juego de rol de fantasía del estudio FromSoftware. Junto a Bandai Namco, Elden Ring publicó un concurso que recompensará a 100 ganadores con un premio bastante llamativo y particular: el título de Elden Lady o Elden Lord y una pequeña parcela de tierra en Escocia. No te la veías venir ¿no?

RELACIONADO  Elden Ring: se confirmaron los requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC

El concurso empieza el viernes 25 de febrero y terminará el 11 de marzo. Sin embargo, lamentamos informar que solo está abierto a participantes del Reino Unido e Irlanda y tendrán que ser mayores de 16 años. Si sos uno de los afortunados que puede participar, tenés que mandar un mail a [email protected] y explicar por qué deberías ganar vos o cualquier persona que te gustaría nominar, ya sea un amigo o familiar.

Reserva Natural Escocia

Los 100 ganadores, además de convertirse en Lord Elden o Lady Elden con su título nobiliario oficial, que puede usarse oficialmente dentro de la región escocesa Highland, también recibirán un terreno en Escocia perteneciente a la Reserva Natural Highland Titles. Sin embargo, la parcela de tierra que ganen solo podrá usarse con fines de conservación, ya que esa reserva natural es propiedad de Charitable Trust for Scotland, un fideicomiso benéfico.

La página web de Highland Titles ofrece terrenos de diferentes tamaños, el más grande es de casi 10 metros cuadrados. Además, explica que los dueños de las tierras obtienen un derecho personal a su terreno, lo pueden visitar, llamarlo propio y “hacer lo que quieran con el terreno dentro de los límites de la ley”.

Si bien convertirse en Elden Lord o Elden Lady ya se siente demasiado importante, estos títulos no son lo mismo que un título hereditario. Sin embargo, Highland Titles afirma que se pueden usar en documentos legales.

RELACIONADO  Elden Ring: Hidetaka Miyazaki habló sobre cómo fue trabajar con George R. R. Martin en el videojuego

Participes o no del concurso, recordá que Elden Ring cada vez está más cerca. Este próximo juego está ambientado en The Lands Between o las Tierras Intermedias, creado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls, y por George R. R. Martin, autor de Game of Thrones. Tendremos que recorrer este nuevo mundo de fantasía y desvelar los misterios del poder del Círculo de Elden mientras nos enfrentamos a criaturas temibles, adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarnos a avanzar o complicarnos las cosas. Si querés saber más, acá te dejamos nuestra review

El nuevo juego de FromSoftware, el legendario estudio detrás de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne, se lanzará el 25 de febrero para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.