El Rey León: ¿qué actores prestarán sus voces para la versión live-action?

En el marco de la Expo D23 de Disney, se dieron a conocer más detalles de la remake de El Rey León en su versión live action. Enterate qué estrellas le darán su voz a los personajes, ¡en esta nota!

En este último tiempo se volvió muy común que grandes clásicos del cine animado tengan su versión live action, es decir, su remake en “carne y hueso”, que en este caso serán animales pero hechos digitalmente, claro.

RELACIONADO:  13 películas de Disney que tendrán su versión live action

El Rey León (The Lion King) es uno de los clásicos favoritos de todos los tiempos y no podía quedarse atrás; Disney dio a conocer la emocionante noticia para muchos, y en su expo, D23, lanzaron un clip exclusivo para el disfrute de sus asistentes, con imágenes de lo que se verá en la película a estrenarse en el 2019.

El director y uno de los productores será Jon Favreau, cuya reputación en adaptaciones es impoluta gracias a su trabajo exitoso con otro gran clásico de Disney: El libro de la Selva.

La gran pregunta es: ¿Quiénes le darán vida a las voces de nuestros personajes favoritos? Si bien aún no está todo el reparto confirmado, algunas personalidades de Hollywood ya dieron el sí.

Zazu será John Oliver

Seth Rogen será Pumbaa, y Billy Eichner será Timón.

Donal Glover prestará su voz para Simba y siendo una grata sorpresa para todos los fans, James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa.

Todavía restan muchos personajes importantes que aún no tienen quién les de voz así que tenemos que esperar la confirmación oficial de Disney.

En internet comenzó a circular una versión de que Hugh Jackman podría ser Scar, pero el mismo actor lo negó en una entrevista con TheWrap. ¿Te gustaría verlo personificar al tío malo de la historia?

RELACIONADO:  A Wrinkle in Time: ¡mirá el primer teaser de la nueva película de Disney!

El Rey León se estrenó en 1994 y fue una de las películas con más impronta de Disney, recaudando $968.8 millones de dólares. Además de ser un film taquillero, su banda sonora con canciones de Elton John, ganó múltiples premios incluyendo dos Grammy.

La producción para el remake de The Lion King comenzará en mayo del año que viene, y la fecha confirmada de su estreno es el 19 de julio del 2019.

¿Que opinás? ¿Te gustaría ver esta nueva versión de El Rey León? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros