El Rey León: Seth Rogen y Billy Eichner serán Timón y Pumba en la remake

Los reconocidos actores, Seth Rogen y Billy Eichner, se sumarán al elenco de la nueva versión Live-Action de El Rey León, para prestarle la voz a dos icónicos personajes, Timón y Pumba. Te contamos todas las novedades, en esta nota.

Disney está en una etapa de realizar remakes de varias películas, y una de ellas es la anunciada El Rey León. Estrenada hace varios años, el 15 de junio de 1994, todavía sigue siendo una de las más elogiadas y recordadas por el público. En aquel entonces logró recaudar una increíble suma de 968.5 millones de dólares. El actual cast se va completando y para los míticos Timón y Pumba ya hay confirmados.

RELACIONADO – 13 películas de Disney que tendrán su versión live action

Según confirma The Wrap, en la nueva Live-Action de El Rey León, Billy Eichner y Seth Rogen le pondrán la voz a Timón y Pumba.

Seth Rogen, el reconocido comediante de Canadá, le dará vida al divertido jabalí Pumba. El nominado al Premio Emmy por Da Ali G Show ya hizo varios trabajos en proyectos animados. Fue Mantis en la trilogía de Kung Fu Panda; B.O.B. en Monsters vs. Aliens ; el protagonista Frank de La Fiesta de las Salnchicas; y varios más.

Y quien le pondrá la voz al pequeño y sabelotodo (según él) suricata, a Timón, será el artista nacido en New York, Billy Eichner. También trabajó haciendo doblaje en algunas películas animadas. Caracterizó al Reportero de New York en Los Pingüinos de Madagascar y al Chef Pig para el film basado en el videojuego, The Angry Birds Movie.

RELACIONADO – Disney presentó los nuevos personajes de Cars 3

Esta pareja sin duda es una de las más queridas en el mundo de El Rey León. Por si no recordás, tuvieron su propio Show de TV. En 1995, Disney produjo la serie animada Timon y Pumba. Duró 3 temporadas y tuvo 85 capítulos.

Walt Disney Studios confirmó que El Rey León se estrenará en julio de 2019. Pero me parece que todos estamos pensado lo mismo. ¿Morimos por escuchar la versión de “Hakuna matata” hecha por Seth Rogen y Billy Eichner, no?

Comenta!