¿El retorno del Príncipe? Una tienda filtró Prince of Persia Remake para PS4

Una tienda de Guatemala filtró Prince of Persia Remake para PS4: Todas las miradas apuntan hacia el próximo Ubisoft Forward.

Prince-of-Persia-PS4-Remake-CulturaGeek-2-1

Parece que a las tiendas les encanta filtrar los juegos secretos de Ubisoft. En este caso fue Max, una tienda de videojuegos con sede en Guatemala, que desveló nada menos que un remake de Prince of Persia para PlayStation 4.

La publicación muestra un boceto inédito de PoP, en el que se puede visualizar al conocido personaje de espaldas. Tanto la pestaña de descripción, así como las especificaciones del videojuego, en cambio, no exponen ningún dato adicional salvo “PS4 Prince of Persia Remake”. En estos momentos, la publicación fue dada de baja, no obstante, aún se puede acceder a la imagen desde el servidor de la tienda.

Periodistas conocidos del ámbito han comenzando a dar sus opiniones al respecto. Jason Schreier, por ejemplo, comentó que “Los distribuidores de videojuegos aman filtrar los anuncios sorpresas de Ubisoft”. Por su lado, el periodista Liam Robertson le agregó más emoción al asunto, al decir que hace tiempo rondaba el rumor sobre un remake de Prince of Persia (1989): “Si es esto, es real”. Ubisoft no comunicó nada al respecto.

Un regreso digno para el Príncipe de Persia

Prince-of-Persia-PS4-Remake-CulturaGeek-3

El último lanzamiento para la saga fue en el año 2010 (Forgotten Sands). Año tras año, los jugadores anotan a PoP en la lista de deseos a la hora de ver una conferencia de Ubisoft en la E3 o eventos similares. Hasta ahora, lo más cerca que estuvimos de controlar nuevamente al Príncipe fue en el cross-over que llegó a través de un evento para For Honor, así como en Prince of Persia: The Dagger of Time, un Escape Room presentado por Ubisoft para distintos países.

RELACIONADO  Splinter Cell: ¿filtrada una nueva entrega por un actor de doblaje?

Si Prince of Persia Remake es una realidad, es probable que sea anunciado en el próximo Ubisoft Forward, que estimamos se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de este mismo año. ¿Habrá oportunidad para conocer un nuevo Splinter Cell? Uno de los actores de doblaje de Sam Fisher confirmó hace poco trabajar actualmente en el esperado videojuego.

Comenta!