El productor de Beverly Hills Cop 4 dio novedades interesantes sobre la próxima entrega de la franquicia

El productor de Beverly Hills Cop 4, Jerry Bruckheimer, dio novedades sobre la próxima entrega de la franquicia. Te contamos qué dijo ¡En esta nota!

Beverly Hills Cop 4

Una de las películas que está hace años en desarrollo es Beverly Hills Cop 4, la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Eddie Murphy (Coming to America). Después de demasiado tiempo sin noticias, el productor de la nueva entrega, Jerry Bruckheimer (Armageddon) dio novedades bastante interesantes sobre la cuarta película de la franquicia.

RELACIONADO  Cameo, la app de saludos de famosos, ahora te deja pagar por charlas de 10 minutos

Por si no sabés de que se trata Beverly Hills Cop, o nunca viste una de estas películas, quedate tranquilo que te vamos a decir más o menos de que va cada entrega. Lo que destaca de la franquicia es que todas sus películas tienen casi la misma sinopsis. Tenemos a Axel Foley (Murphy), un policía de Detroit que sabe lo que hace pero casi siempre se tiene que ir a Beverly Hills para encontrar a los responsables de los asesinatos de las personas más cercanas a el.

Beverly Hills Cop 4

En las películas, además de Murphy, participaron actores como Judge Reinhold, John Ashton (Gone Baby Gone), Ronny Cox (RoboCop), Paul Reiser (Mad About You) y Gil Hill. Hay tres films hasta el momento, y la primera fue tan aclamada por la crítica que se ganó una nominación al Oscar y dos nominaciones a los Golden Globe. Sin embargo, las ultimas dos películas no tuvieron esta misma suerte.

RELACIONADO  She-Hulk nos explica cuál es la razón por la que Bruce Banner regresó a su forma humana luego de los eventos de Endgame

A pesar de esto, Paramount decidió darle a la franquicia una oportunidad más con una cuarta entrega. Hace años que Beverly Hills Cop 4 está en producción, y desde los 90s sabíamos que la franquicia iba a tener un nuevo film. Sin embargo, después de algunas cancelaciones, regresos y cambios, finalmente uno de los encargados de la película salió a hablar.

Beverly Hills Cop 4

En una reciente entrevista, el productor de Beverly Hills Cop 4 dio novedades sobre el estado de la película. Y para la buena suerte de los fanáticos de la franquicia, parece que todo está siguiendo su curso y las grabaciones estarían por comenzar. “Bueno, estamos haciendo otra película de Beverly Hills Cop, comenzó Bruckheimer. Por otro lado, agregó: “Comenzamos a grabar en una semana, diez días y será una película para Netflix“.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder ¿Cuándo llegara la película a Disney+? Tal vez en muy poco

Considerando que tuvimos que esperar casi 30 años para llegar al día en que las grabaciones van a comenzar, es una muy buena noticia. Desde que Netflix adquirió los derechos para hacer la película, hubo un par de cambios con la idea original. Por ejemplo, los directores iban a ser Adil El Arbi y Bilall Fallah (Batgirl), pero ahora sabemos que será Mark Molloy (Apple at Work).

Beverly Hills Cop 4

Con la confirmación del comienzo de sus grabaciones, seguramente en algunos meses tengamos noticias más claras de la película. Y quien sabe, Netflix podría sorprendernos y anunciar en que fecha se estrenará. Por el momento, se rumorea que las fechas que Netflix está considerando son a finales de 2023 y principios de 2024, para poder tener una nueva película de Murphy y, al mismo tiempo, impulsar una franquicia que podría seguir expandiéndose.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.