El post de Instagram de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en la publicación con más me gusta de la historia

Oficialmente, el post de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo se conviertió en la publicación con más me gusta en la historia de Instagram. Toda la info ¡Acá!

A dos días de que Lionel Messi subió a su Instagram un post celebrando haber ganado finalmente la Copa del Mundo, la publicación del queridísimo jugador se acaba de convertir en el post con más me gusta en la historia de la red social. Al momento de escribir esta nota, el posteo tiene 62.804.844 likes, superando por 5.354.055 me gustas a la imagen que tenía el récord.

Por si no sabés cuál era el ex campeón, solo vamos a recordarte que hace unos años probablemente dejaste un like en una publicación que era la foto de un huevo. Lo único que quería lograr este usuario es que el huevo rompiera el récord del post más likeado de la historia de Instagram. Quien fue reemplazada por esta extraña imagen fue Kylie Jenner, que al subir la primer foto de su hija logró 18 millones de likes. El huevo logró sacarle el puesto con 56 millones de me gusta, pero ahora nuestro querido Messi acaba de arrebatarle el título al post.

Algo que tiene mucho sentido es que esta publicación de Messi recolecte tantos likes. El jugador argentino finalmente pudo levantar la copa después de cuatro Mundiales, siendo su quinta, y última, participación la vencida. Después de una de las finales más infartantes para quienes la estaban viendo, y para quienes estaban siguiendo el partido de otra forma, Argentina logró consagrarse campeón del Mundo por tercera vez en la historia, ganándose así la tercer estrella en su escudo.

Pero los likes en el post de Messi es tan solo uno de los récords que el futbolista rompió. Según confirmó la página oficial de los Récord Guinness, con su participación en la final de la Copa del Mundo rompió los siguientes récords:

  • El Jugador que más premios de Jugador del Partido ganó, siendo 11 los que acumuló
  • La primer persona en hacer asistencias en cinco finales diferentes de la Copa del Mundo
  • Persona con más apariciones en la Copa del Mundo como capitán, siendo 19 las ocasiones en las que Messi tuvo el rol
  • El jugador que más veces apareció en la Copa del Mundo, siendo 5 las ediciones en las que participó.

El capitán de Argentina logró romper muchos récords antes de retirarse de la selección. A pesar de que Messi confirmó que esta edición de la Copa del Mundo sería su última, el futbolista informó en recientes entrevistas que va a jugar algunos partidos con la selección como campeona antes de retirarse oficialmente. Por supuesto, todos los argentinos quieren que regrese para un Mundial más, pero Messi ya informó que faltan muchos años y que para cuando llegue 2026 el ya va a ser grande para poder jugar.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

Lionel Messi suma un récord más: el capitán de la Selección Argentina tiene la publicación con más "me gusta" en la historia de las redes sociales - Cultura Geek 20 diciembre, 2022 - 21:42
[…] el Mundial de Qatar, la Pulga también continúa rompiendo récords. Hace poco les contábamos que su publicación en Instagram levantando la Copa del Mundo se ganaba el título del post con más me … Ahora, como esa misma publicación sigue creciendo, superó otro récord y se convirtió en el post […]
Add Comment