El parque temático de Studio Ghibli muestra sus primeras imágenes oficiales

El parque temático de Studio Ghibli abre sus puertas este año y te mostramos sus primeras imágenes oficiales ¡En esta nota!

parque temático Ghibli

Este año abre sus puertas uno de los parques temáticos más esperados por los fanáticos del anime: el de Studio Ghibli. Hace años se sabe que se estaba trabajando en el y ahora que estamos más cerca de su apertura, finalmente tenemos las primeras imágenes oficiales de todo lo que podremos ver.

RELACIONADO  El Mundial de Globos ideado por Ibai Llanos y Gerard Piqué tiene sus primeros finalistas latinoamericanos

Hasta principios de esta semana, solo teníamos una idea de cómo iba a ser gracias a los diseños conceptuales y descripciones por parte del estudio. Pero esto cambió, ya que el parque mismo nos regaló un pequeño tráiler donde finalmente vemos cómo es el lugar en sí, y digamos que todos queremos comprar ya un pasaje a Japón para ser los primeros en disfrutar de esta experiencia.

El parque estará dividido en zonas temáticas que nos harán instantáneamente pensar en las películas de Ghibli. En estas podremos encontrar de todo un poco, desde réplicas de escenarios hasta exposiciones y atracciones. En el adelanto tenemos un mejor vistazo a algunas de estas zonas, como la casa de Mei y Satsuki de Mi Vecino Totoro. Otra de las réplicas que se encuentra en el parque es la del Castillo ambulante de Howl, uno de los lugares que mucha gente seguramente visite en el día de apertura.

RELACIONADO  AGS 2022: Todo sobre los shows, concursos y esports que estarán en el evento Gaming más importante de Argentina

Pero no todo es replicas que no tienen una finalidad, ya que tenemos algunos restaurantes inspirados en las películas. Aunque puede que nuestro lugar favorito sea el pequeño paseo por la zona del Gran Almacén de Ghibli, donde se encuentran todos los restaurantes y las exposiciones.

parque temático Ghibli

Además de poder conocer un poco la ambientación, también pudimos disfrutar de las primeras imágenes de algunos de los personajes de las películas con los que nos podremos sacar fotos. Tenemos por ejemplo al Sin Cara y a Yubaba de El Viaje de Chihiro y las estatuas gigantes de El Castillo en el Cielo. Por último, el parque temático también confirmó que se podrá disfrutar de los cortos Ghibli no Mori no Eiga, que hasta el momento solo podían verse en el Museo Ghibli de Mitaka.

RELACIONADO  The Merge: la actualización específica de Ethereum ya es un hecho

El parque de Studio Ghibli abre sus puertas en Aichi, Japón este 1ero de noviembre de 2022. Te recomendamos que si querés ir al día de la apertura ya empieces a buscar por lo menos alojamiento. Aunque puede que se te dificulte un poco la tarea de encontrar uno porque son muchos los fanáticos que tienen la idea de ir a la apertura para ser los primeros en disfrutar de las atracciones y de las diferentes exposiciones.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.