El nuevo juego de Wonder Woman usará el sistema Nemesis del Shadow of Mordor

El videojuego de Wonder Woman fue presentado durante los Game Awards 2021 y usará el sistema Némesis del Shadow of Mordor. Enterate más detalles ¡en la nota!

Wonder Woman

Los Game Awards 2021 estuvieron repletos de nuevos anuncios, entre los que se destacó una gran sorpresa, la presentación del Wonder Woman. Pero además de ver a Diana Prince y algunos detalles del título, se confirmó que utilizará el sistema Némesis, una configuración que hace a los enemigos más fuertes dependiendo de nuestra interacción con ellos y que nuestra heroína pueda generar conexiones con los personajes durante su progreso.

RELACIONADO  Gal Gadot confirmó que la gran Lynda Carter aparecerá en Wonder Woman 3

En lo que respecta al juego, el tráiler está narrado por Hippolyta, la madre de Diana. Wonder Woman será un videojuego de mundo abierto el cual tendrá lugar en la isla de Themyscira, donde debemos proteger a Hippolyta de una nueva amenaza. Por ahora no se conoce cual será esta “nueva amenaza” pero tendrá que ver con el sistema Némesis. Eso si que será un verdadero problema.

Wonder Woman

Sin embargo, lo más interesante es que el vicepresidente de Monolith Studio, David Hewitt, anunció que Wonder Woman utilizará un sistema Nemesis “propio”. El vicepresidente explicó: “El sistema Némesis elevó el listón para la narración dirigida hacia el jugador. Estamos emocionados por impulsar el género de mundo abierto hacia adelante, combinando acción de vanguardia con narrativas ingeniosas para crear un juego de Wonder Woman que todos querrán jugar”.

RELACIONADO  ¿Patty Jenkins estuvo en "guerra" con Warner por Wonder Woman?

Para quienes no sepan de que se trata el sistema Némesis, es una configuración licenciada por Warnes Bros. Este sistema hace que los enemigos sean cada vez más fuertes, haciendo que cada batalla con ellos sea más difícil que la anterior. Es decir que esto permitirá que los enemigos y personajes no jugables recuerden las acciones y en base a ello cambiarán su comportamiento, ofreciendo así una experiencia mucho más dinámica.

RELACIONADO  The Game Awards 2021: It Takes Two ganó como el juego del año

Por el momento no se conocen más detalles acerca del juego de Wonder Woman ya que se encuentra en desarrollo en Monolith Productions.  Si te perdiste el evento, no dejes de estar atento a las publicaciones, entre ellas tenemos este nuevo juego de Star Wars Eclipse.

Comenta!