¡El modo carrera se renueva! FIFA 22 nos dejará crear nuestro propio club para crecer en las grandes ligas

FIFA 22 renovó el modo carrera con la posibilidad de crear un club al completo o un jugador para crecer en las grandes ligas. Toda la info ¡Acá!

FIFA-22-CulturaGeek-4

El modo carrera de FIFA 22 se renovará completamente con la posibilidad de crear un club, personalizar jugadores, estadios, cánticos, uniformes y muchas cosas más.

Creación de equipo: desde el patrón del campo hasta los cánticos y la selección de un rival

EA Sports anunció que, desde FIFA 22, el modo carrera permitirá crear un club al completo. Se podrá seleccionar el nombre, el apodo (que usarán los relatores en cada partido), un club rival (que tendrá más relevancia en las noticias y comentarios post-partidos), uniformes, escudos y estadios. Sobre éstos últimos, se podrán personalizar los patrones del campo, las formas de la red, la música de gol, la música de salida y los cánticos de la hinchada.

Asimismo, el modo carrera de FIFA 22 nos dejará elegir a un escuadrón de jugadores generados que también podremos personalizar. La selección de los jugadores tendrá en cuenta la valoración en estrellas, la edad promedio del equipo, el presupuesto para realizar transferencias y su nacionalidad, que tendrá un impacto notable según la liga en la que se elija jugar. “Supongamos que el 7% de los jugadores de la Premier League inglesa tienen nacionalidad francesa. Cada vez que se genera un jugador para su equipo, hay un 7% de probabilidad de que sean franceses”, dijo Alex Constantinescu, diseñador de FIFA 22 (vía IGN).

RELACIONADO  FIFA 22 se muestra con "HyperMotion", una renovada tecnología de captura de movimiento y confirma fecha de lanzamiento

Creación de un jugador: renovación en la experiencia de FIFA 22

FIFA-22-CulturaGeek-2

El modo carrera de FIFA 22 no solo se centra en la creación de un equipo, sino también en la de un jugador. En este caso, los cambios van desde el añadido de un sistema de calificación de gerente, objetivos de partidos, crecimiento del jugador, un sistema de nivelación, árbol de habilidades, perks y nuevas secuencias cinematográficas que mostrarán la atmósfera del vestuario después de los partidos. También se confirmó que, en el caso de que nuestro jugador se vuelva popular, tendrá sus propias pancartas en la hinchada.

FIFA 22 se lanzará el 1 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Preview FIFA 22: el simulador de fútbol se renueva con una tonelada de agregados centrados en la nueva generación de consolas

Comenta!