El hombre del meme “Stonks” llegó a Fortnite y no se trata de una broma del April Fool’s Day

No es ninguna broma: Epic Games lanzó la skin del meme Stonks en Fortnite Battle Royale. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Mientras el April Fool’s Day nos dispara 10 anuncios falsos por minuto, Epic Games decidió cambiar un poco las normas y lanzar una nueva skin para Fortnite que, además de ser un chiste de la comunidad de internet, también es totalmente real: Diamond Hanz (Comerciante de Diamantes en español) del meme “Stonk” llegó al Battle Royale.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El atuendo de Comerciante de Diamantes se puede comprar a cambio de 1200 paVos. Se trata del conocido hombre “Stonks” con una vestimenta de traje formal, aunque rasgada en algunas zonas como los tobillos, las rodillas y los hombros. La presentación desde la cuenta oficial de Epic Games en Twitter incluye un video del hombre Stonks tocando una campana, bailando y con números de fondo para hacerle un honor completo a su origen.

Hombre Stonks en Fortnite

Stonks-meme-Fortnite-CulturaGeek-2

Debido al día de su anuncio, 1 de abril, April Fool’s Day, es probable que sientas algo de desconfianza por el añadido de una skin tan fuera de lugar para Fortnite. Sin embargo, hemos comprobado en Cultura Geek la veracidad del anuncio y adjuntamos una captura arriba de este párrafo desde la tienda de Fortnite en PS4: el Comerciante de Diamantes con la flecha característica del meme. Además, la skin se encuentra disponible en el pack “Hasta la Luna”, una frase utilizada con frecuencia en el mundo de las inversiones en bolsa, y el cual resonó con fuerzas (irónicamente) a principios del 2021, con el escándalo de Gamestop.

RELACIONADO  Fortnite y Rocket League anuncian un nuevo Llama-Rama, evento cross-over con recompensas y recital de Kaskade

El hombre Stonks proviene de un meme que nació a partir de la mala pronunciación de “Stocks” que en inglés se utiliza para hacer mención de los valores en bolsa. Cuando alguna persona realiza alguna absurda acción relacionada con las inversiones, los usuarios de internet usan el meme del señor Stonks para decirlo todo con una imagen.

12 horas para comprar la skin

Stonks-meme-Fortnite-CulturaGeek-1

Comerciante de Diamantes, también conocido como Stonks en las redes, se podrá comprar en la tienda por 12 horas, tiempo extremadamente limitado. Te recordamos que hace pocas semanas, Fortnite lanzó una nueva temporada con la inclusión de Lara Croft al campo de batalla y una temática de supervivencia en el mapa del Battle Royale.

Comenta!