DOOM: The Classics Collection, una caja llena de magia para los coleccionistas amantes del juego

DOOM: The Classics Collection, el pináculo de la evolución del coleccionismo para los fanáticos del clásico de id Software.

DOOM The Classics Collection

Nunca dejes que nadie te diga cuánto DOOM podés tener en tu vida. Limited Run nos llena de alegría a todos los fanáticos del clásico de id Software al anunciar DOOM: The Classics Collection. Se trata de una colección física de los tres juegos originales para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

RELACIONADO  Call of Duty reduce el tamaño de sus archivos y del juego en una nueva actualización

Esta joya del coleccionismo viene disponible en tres ediciones separadas. Como primera opción, y la más económica, tenemos la versión base de $29.99 dólares que trae un disco / cartucho, que incluye primeros tres Doom originales. El estuche que los porta cuenta con una cubierta reversible, que expone las obras de arte de las tapas de Doom y Doom II.

DOOM The Classics Collection

La segunda opción es la versión de $79,99 dólares, que viene también con un estuche SteelBook para el juego. En ella, vamos a poder ver el arte de tapa de la caja del Doom II Master Levels, junto a un “disquete USB” de Doom. Además, cuenta con un llavero con el representativo casco de Marine, una réplica de una tarjeta roja, tres impresiones estilo flyers de las tapas de los juegos y una reimpresión del comic de Doom lanzado en 1996.

DOOM The Classics Collection

Por último, tenemos la tercera opción, la caja madre del coleccionismo, que cuesta unos preciados $ 129.99 dólares. Trae todo lo anteriormente mencionado, dentro de una caja con estilo “shadowbox” con el arte de tapa del Doom original, que se ilumina y reproduce la canción clásica “At Doom’s Gate”. Increíble.

Comenta!