El FIFA 20 vivirá una semana de clásicos argentinos en clubes Pro de IESA

Algunos clásicos del fútbol tradicional tendrán sus cruces en los torneos de Clubes Pro que organiza IESA Argentina en FIFA 20. Enterate de más detalles de estos encuentros ¡En la nota!

Los clásicos argentinos arribaron al FIFA 20. No podremos deleitarnos con un Boca contra River, pero habrá encuentros vibrantes durante la semana. Hoy a partir de las 23.00, Argentinos Juniors se enfrentará Platense por la clasificación en la fase de grupos de la Copa IESA Elite. El antecedente más cercano entre ambos en esta versión de FIFA fue en la Argentina Game Show, donde el Bicho se llevó el juego por 1 a 0.

Luego de cuatro fechas disputadas de la Primera División argentina de Clubes Pro, la máxima categoría nacional organizada por IESA Argentina tendrá una semana de lujo. El 5 de noviembre se disputarán dos encuentros vibrantes e increíbles clásicos del fútbol tradicional: Central Esports vs. Newells Old Boys y Estudiantes de la Plata vs. Gimnasia. Ambos se llevarán a cabo a partir de las 23.00.

En el caso del cruce rosarino, será la primera vez que estos equipos se enfrenten en el FIFA 20. Los leprosos se encuentran en el séptimo puesto de la tabla de la Primera División con 7 puntos, mientras que los Canallas están en el puesto 11 con 5 tantos. Luego de este juego, Newells se cruzará ante Stamo Motivado y Central ante Platense por la sexta fecha a partir de las 23.30.

La emoción continúa con el clásico del La Plata. El Pincha y El Lobo ya se enfrentaron en esta edición del juego por la Liga IESA Esports. En aquel encuentro, Estudiantes superó a su rival por un resultado de 2 a 1. El Pincharrata se encuentra en el tercer puesto de la Primera División con 9 puntos al igual que Can You With Us e Independiente, que se encuentran primero y segundo respectivamente. Lo que lo colocan en esa ubicación es que Estudiantes tiene un gol menos a su favor. Su siguiente encuentro consecutivo a este, será ante Lanus.

RELACIONADO – FIFA 20 y polémica entre los pro players: algunos dice que benefician a los que ponen más dinero

Gimnasia y Esgrima tuvo un arranque accidentado en el torneo, ya que de los 12 puntos disputados solo pudo concretar 3, lo que lo coloca en el puesto 16 de la tabla. En la fecha 6, El Lobo tiene otro cruce difícil, ya que se verán las caras ante los punteros Can You With Us.

Todos los partidos tanto de la Copa IESA Elite como de la Primera División serán transmitidos por los canales oficiales de IESA. Además, para seguir los resultados y las estadisticas podes ingresar a la web.

Comenta!