El Chapulín Colorado llega a Fortnite para que no panda el cúnico en la isla

Fortnite confirmó la llegada de El Chapulín Colorado a la isla. El chipote chillón, su típico atuendo rojo y amarillo y sus frases más clásicas llegan al juego ¡síganme los buenos a leer esta nota!

Luego de lo que fue la llegada de los personajes de Resident Evil a Fortnite, el Battle Royale nos prepara otra gran sorpresa. Mucho se hablaba de la llegada de Naruto a Fortnite, sin embargo, no contábamos con la astucia de Epic Games al introducir al Chapulín Colorado.

El personaje de Roberto Gómez Bolaños creado en 1973, llega a la isla en su aniversario 51 (y porque detectó el peligro con sus antenitas de vinil). A pesar de que siempre acude a su llamada, el Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre.

Evidentemente el Chapulín no llega solo, ya que además de su atuendo en la tienda de objetos, tendremos otros detalles únicos y especiales del personaje. En el paquete obtendremos su clásico traje rojo y amarillo, así también como el pico chipote chillón, la mochila paralizatrón CH-3000 y el gesto “que no panda el cúnico”.

Por otra parte, además de todo los accesorios que tendremos con el paquete, también podremos conseguir sprays personalizados. “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing” serán los elegidos en esta ocasión.

Por otra parte, además del atuendo de El Chapulín Colorado, también podremos adquirir los siguientes atuendos: Agente ColoradoCapitana ColoradaSoldado ColoradoAmazona ColoradaGuerrero ColoradoGuerrera ColoradaHéroe ColoradoHeroína ColoradaDefensor Colorado  y Defensora Colorada.

Ante la llegada de El Chapulín Colorado a Fortnite, Roberto Gómez, presidente de Grupo Chespirito, dijo lo siguiente: “Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas. Nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite.

El Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre a las 21 horario de Argentina. Si quieres leer el post completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros